Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Tecnología e interactividad, el futuro de los desarrollos inmobiliarios

Publicado

el

Cada vez más las tecnología va modificando a manera de vivir y ahora también la manera de construir y de vender.
Actualmente más empresas ofrecen soluciones integrales tecnológicas para desarrolladoras inmobiliarias, centros comerciales y despachos arquitectónicos , lo que es muestra de la versatilidad de aplicación de las tecnologías y aquí algunas de las razones:
Por un lado se encuentra  el mercado consumidor, hasta ahora el 35% de las personas económicamente activas  son nacidos en la década de los 80 en adelante, lo que los hace una generación conocedora de la tecnología y muy involucrada en ella.tecnologia  
Para abril de 2015 se contabilizaron 55.3 millones de usuarios  de internet en México y el 85% de su tiempo en internet lo gastan abriendo las redes sociales más populares: Facebook , Twitter e Instagram.
Actualmente la empresa mexicana VERTICE desarrolla soluciones de marketing digital,  en palabras de Leticia
Huacuja del departamento comunicación de la empresa, ofrecen “ una red de pantallas, dentro de los mayores corporativos de México. Son pantallas instaladas dentro de los elevadores  y tenemos dos Redes: la red de corporativos y la red de hospitales. Ese es el giro tal cual de VERTICE. También generamos contenido, tenemos noticias” además de que sus productos  digitales (también publicidad) se enlazan directamente a Facebook, Twitter e Instagram.

Aunque la aplicación de estos servicios no se queda ahí, esta empresa tiene además aplicación en centros comerciales, actualmente a nivel nacional tiene presencia en todas las tiendas de Liverpool con sus pantallas dentro y fuera de los centros comerciales  “tenemos a nivel nacional 11 pantallas que son de 21 metros cuadrados  que están instalados en los estacionamientos” las ventajas de las pantallas fuera de la plaza es que se capta al flujo del estacionamiento, por ejemplo en Plaza Galerías Acapulco hay un tránsito mensual de 900 mil visitantes.
Dentro del sector residencial se ofrecen soluciones de gestión y comunicación interna y para asuntos administrativos “hay inmuebles que tienen a más de 350 inquilinos y es la manera de informarles acerca de pago de algunos servicios,  colocamos pantallas  también dentro de los elevadores y así  le estamos informando”.
Y el uso de estas pantallas dentro de los elevadores es muy grande, se contabiliza que  el 85 % de usuarios de elevador lo utilizan   de 2 a 10 veces al día y se expone al usuario a 60 segundos de contenido por viaje.
Además, el modelo de negocio está inspirado en las grandes ciudades metrópoli como Nueva York , China o Brasil donde hay un mercado grande y creciente tanto como el mexicano que les sigue los pasos.
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank