Conecta con nosotros

Industria

Tecnología PoE en la industria inmobiliaria

Publicado

el

La nueva generación de edificaciones inteligentes han buscado un mayor control automatizado de sus sistemas, para los cuales el avance del Power over Ethernet (PoE) y sus aplicaciones para el Internet de las cosas (IoT) será definitiva para la industria inmobiliaria, debido a que más hogares, industrias y ciudades necesitan estar conectados.


De acuerdo con información de Panduit (empresa que proporciona soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red), para el 2020 en todo el mundo habrá 20,400 millones de objetos conectados, de los cuales el 10% serán smartphones.

Los avances tecnológicos que se están implementado para la alimentación a través de Ethernet, están siendo pensados en función de los requerimientos de los nuevos edificios inteligentes; por ejemplo, se necesita que cada dispositivo tenga su propia dirección IP, o bien, se requiere mayor potencia en la conectividad para soportar la iluminación LED que se está usando en su totalidad.

Publicidad

Sin duda alguna, la tecnología  PoE se ha convertido en una de las más importantes porque junto con el transporte de datos, prácticamente ha reemplazado las redes eléctricas y, de manera comprobada, cada día se hace más necesario para el mundo conectado del futuro próximo.

Juan Pablo Borray, gerente  de Desarrollos de Negocios de Panduit,  comentó que la empresa está preparando para hacer frente a los nuevos retos tecnológicos, por lo cual la compañía se prepara para el segundo Q de este 2019 con el lanzamiento de nuevos productos como: el cable categoría 6 A que es el más delgado del mundo; los nuevos extensores de PoE para distancias hasta de 600 metros y el plug terminable en campo que suple el uso de placas de pared y con el cual se logra conectar el cable al dispositivo final.

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído