Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Tendencias para el Hogar 2020

Publicado

el

Redecorar un espacio representa recargar de nuevas bríos el entorno del hogar, en este sentido, Agatha Premium Living, exponente en bienes raíces residenciales plus, comparte algunas tendencias orientadas en cuatro aspectos principales, con los que se podrá obtener mayor confort y bienestar este año 2020. 

Tendencias friendly en muebles

La decoración, diseño de interiores y muebles no escapan a la ola del cuidado ambiental, de modo que las propuestas y conceptos de los profesionales en estos campos se basarán en la selección de materiales biodegradables y reciclados, sin arriesgar la funcionalidad ni estética.

Mesas de bambú, sillones con pallets y de cartón reciclado son una alternativa por la facilidad con que se degradan, en comparación con los elaborados con plásticos sintéticos. Hoy, ya hay muchas startups fabricantes de mobiliario ecológico.

Por otra parte, los sillones de terciopelo estarán en tendencia pero para no dejar de lado lo sustentable, es recomendable buscar a proveedores de telas ecológicas que ya existen en el mercado.

blank

Domótica

La tecnología para el hogar procura el ahorro de recursos. Con sistemas de automatización de accesos, persianas y lámparas, se optimiza el consumo de electricidad; mientras que con tubería especializada y redirigida, se reutilizan algunos líquidos.

El segmento de hogares residenciales plus, ya integra domótica, aunque también puedes implementar otros complementos tú mismo, que son de fácil instalación. Este aspecto es cada vez más demandado por sumar sustentabilidad, comodidad y hasta seguridad para la familia con sistemas de videovigilancia y tecnología biométrica.

 

blank

Accesorios minimalistas

Ya sea en sus colores naturales o pintados con colorantes vegetales, el mimbre, corcho y mecate ya se usan para fabricar cajoneras, cestas y canastos que funcionan para mantener la organización.

Asimismo, los tapetes de yute, cortinas de fibras vegetales, mantelería y servilletas artesanales, 100% orgánicas dan un toque complementario. Considera siempre la simetría y que los adornos sean ligeros y equilibrados, pues lo minimalista sigue en boga y facilita la limpieza.

 

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank