Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Tendrá la Península de Yucatán la mayor ocupación hotelera en Semana Santa

Publicado

el

Destinos como Cancún, Cozumel, Isla de Mujeres y Riviera Maya serán los destinos preferidos para los connacionales en este periodo vacacional. Visitantes de la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y la propia Quintana Roo serán los turistas más asiduos para estos lugares en Semana Santa.
20112131. México, D.F.- Con la puesta al día de museos, exposiciones nacionales e internacionales, así como la apertura de nuevos recintos y zonas arqueológicas localizados en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) se suma al programa “Mundo Maya 2012”, anunciado oficialmente por la Secretaría de Turismo (Sectur). NOTIMEX/FOTO/CORTESIA/COR/ACE/
En 2016, la ocupación hotelera tendrá un incremento de 52% con respecto al año pasado, de acuerdo a fuentes de la Secretaría de Turismo (Sectur). Puerto Vallarta para al final de la semana estará al 100% de su capacidad hotelera, mientras los lugares antes mencionados de la península de Yucatán rondarán el 90 por ciento..
Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Cancún registra 200 operaciones diarias en cerca de 60 líneas aéreas. Otros destinos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Los Cabos rondan entre el 85-95% de ocupación hotelera, en el lapso de miércoles a domingo.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank