Conecta con nosotros

Terminos y condiciones de contratación

Políticas de cancelación y devolución los eventos organizados por Editorial Mexicana de Impresos, S.A. DE C.V. (“EMISA”):

El Comprador cuenta con un plazo máximo de tres días naturales, inmediatos posteriores a la adquisición de boleto(s) de entrada a cualquier evento organizado por EMISA, para cancelar la operación sin responsabilidad alguna de su parte, en cuyo caso, EMISA se obliga a reintegrar al Comprador las qué éste hubiere entregado con este motivo.

Queda expresamente entendido que, una vez transcurridos los tres días naturales señalados en el párrafo que antecede, en caso de que el Comprador requiera cancelar y solicite el reembolso de las cantidades pagadas, dicha cancelación procederá conforme a los siguientes incisos:

I. Si la cancelación se hace diez días naturales previos a la fecha del evento, el Comprador tendrá derecho a que se le reintegre hasta el 80% de la cantidad pagada a EMISA.
II. Si la cancelación se hace entre nueve y cinco días naturales previos a la fecha del evento, el Comprador tendrá derecho a que se le reintegre hasta el 50% de la cantidad pagada a EMISA.
III. Si la cancelación se hace con cuatro días naturales o menos de anticipación a la fecha programada para el evento, el Comprador tendrá derecho a que se le reintegre únicamente el 5% de las cantidades entregadas a EMISA.
IV. Si el Comprador no efectúa la cancelación en forma previa y/o no asiste al evento, o bien, efectúa la cancelación el mismo día del evento, NO tendrá derecho a reembolso alguno.

En supuesto de que EMISA proceda con la cancelación del evento se obliga a elección del Comprador, a:

• Reintegrar todas las cantidades que hubiere recibido a cuenta o como anticipo del evento, en un máximo de diez días naturales, mediante cheque librado a la orden del Consumidor, quien deberá recogerlo en el domicilio de EMISA, durante horas y días hábiles que se le especifiquen; o bien
• Se reasignará una nueva fecha para la celebración del evento.

Las presentes políticas de cancelación y devolución, operarán en la medida y el reembolso al Comprador será procedente, siempre y cuando, el Comprador hubiere pagado a EMISA el importe total de admisión al evento o boleto(s) de entrada, con independencia de la forma en que dicho pago se hubiere efectuado (tarjeta de crédito, depósito bancario en ventanilla, transferencia electrónica de fondos).

Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers