Conecta con nosotros

Estilo

The Celino Hotel abrirá sus puertas en verano de 2019

Publicado

el

The Celino Hotel ubicado sobre Ocean Drive en Miami abrirá sus puertas en agosto de 2019; Ricardo Tabet, de la firma de inversiones en desarrollo e inmobiliario Optimum Group es el encargado del proyecto.

El desarrollo contará con 132 habitaciones de inspiración art déco, de las cuales 82 tendrán vista al mar; 12 departamentos loft exclusivos con balcón; y 14 suites de lujo.

Entre las amenidades que ofrece The Celino será alberca con vista al mar, una piscina en la azotea con fondo de vidrio, bicicletas, tres restaurantes, bares en donde se podrán disfrutar noches de neón al estilo de Miami; además los huéspedes pueden disfrutar el servicio al cuarto, gimnasio y spa las 24 horas.  

Tabet se asoció con Ink Entertainment, compañía de hospitalidad detrás de Byblos en el Royal Palm South Beach, para operar el programa de alimentos y bebidas de los restaurantes.

Este hotel se encuentra a lado del vecindario de SoFi y con acceso directo al centro de Miami y el Puerto a través de MacArthur Causeway; asimismo está a menos de 11 kilómetros de los principales destinos urbanos como Wynwood, Brickell, Midtown y a pocas cuadras de South Pointe Park, Lincoln Road y Española Way.

Por Rubi Tapia

Publicidad
mercado libre octubre

Arquitectura

Imperdibles de Design Week 2020

Publicado

el

Esta semana dio por iniciado la decimosegunda edición de Design Week México (DWM), el cual ajustándose a la dinámica de la nueva normalidad se llevó a cabo mediante un  esquema mixto con cuatro exposiciones en sedes físicas que se podrán visitar con las medidas necesarias de salud, además de un recorrido virtual y experiencias digitales en cinco pabellones más.

La edición bajo el lema “el diseño es la respuesta”, es un compendio con los creativos nacionales e internacionales más importantes con diseño arquitectónicos, de objeto, mobiliario, paisajismo y moda. En este año se explora la utopía ambiental, social y política a través del diseño, manifestando la innovación y creatividad para una época de crisis.

Por primera vez, DWM invita a dos curadoras y colaboradoras internacionales, Odile Hainaut y Claire Pijoulat, cofundadoras de WantedDesign NY (2011), quienes estarán a cargo de crear un puente entre diseñadores y estudiantes en diversos programas.

Design Week México estará disponible del 7 al 31 de octubre, por lo que a continuación se presenta lo que inevitablemente hay que ver o visitar.

Design House

Es un proyecto de intervención colectiva por profesionales de arquitectura, paisajismo, diseño e interiorismo, que se alía con Público Coworking para hacer una serie de creative rooms dentro de su sede más nueva en las Lomas de Chapultepec. Con el fin de propiciar el comercio y la economía local de la industria que han sido tan afectadas por la realidad de Covid-19, todo lo que se exhibe se encuentra a la venta. 

Pabellón

Desde 2013 y de manera ininterrumpida, destacados arquitectos nacionales e internacionales han sido invitados por DWM para crear pabellones que logren generar diversos cuestionamientos crítico-estéticos. Hoy por hoy, Pabellón Design Week se ha convertido en una plataforma para proyectos experimentales. Para la edición 2020, DWM invita a la arquitecta Lucila Aguilar quien crea el pabellón Yoo (casa en zapoteco), ubicado en la explanada de Espacio CDMX y diseñado con materiales naturales como el bambú y el henequén será construido a través de un proceso colaborativo. 

Ruta del Diseño

Es una plataforma que reúne a showrooms de diseño e interiorismo para dar lugar a un punto de intersección entre diseño, comercialización y colaboración en pro de impulsar el desarrollo económico y creativo.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaAltio CapitalBanner skyhausBeckCiudad MayakobaBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído