Conecta con nosotros

Estilo

The Celino Hotel abrirá sus puertas en verano de 2019

Publicado

el

The Celino Hotel ubicado sobre Ocean Drive en Miami abrirá sus puertas en agosto de 2019; Ricardo Tabet, de la firma de inversiones en desarrollo e inmobiliario Optimum Group es el encargado del proyecto.

El desarrollo contará con 132 habitaciones de inspiración art déco, de las cuales 82 tendrán vista al mar; 12 departamentos loft exclusivos con balcón; y 14 suites de lujo.

Entre las amenidades que ofrece The Celino será alberca con vista al mar, una piscina en la azotea con fondo de vidrio, bicicletas, tres restaurantes, bares en donde se podrán disfrutar noches de neón al estilo de Miami; además los huéspedes pueden disfrutar el servicio al cuarto, gimnasio y spa las 24 horas.  

Publicidad

Tabet se asoció con Ink Entertainment, compañía de hospitalidad detrás de Byblos en el Royal Palm South Beach, para operar el programa de alimentos y bebidas de los restaurantes.

Este hotel se encuentra a lado del vecindario de SoFi y con acceso directo al centro de Miami y el Puerto a través de MacArthur Causeway; asimismo está a menos de 11 kilómetros de los principales destinos urbanos como Wynwood, Brickell, Midtown y a pocas cuadras de South Pointe Park, Lincoln Road y Española Way.

Por Rubi Tapia

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído