Puerto Morelos será el tercer desarrollo de The Fives en Quintana Roo un concepto completamente nuevo de residencias como segundo hogar. Este proyecto ofrecerá estudios, residencias y amplios penthouse con una extraordinaria ubicación.

La locación ha sido un pequeño puerto pesquero hasta el día de hoy, donde se respira un aire a naturaleza y tranquilidad. Teniendo al alcance para descubrir más de la Riviera Maya una de las más afamadas costas en el mundo donde podrás encontrar las ruinas de la cultura maya, cenotes y uno de los mejores clubs de golf en el área.


Ubicado estratégicamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en las soleadas arenas de Puerto Morelos, será la mejor opción para aquellos que buscan un segundo hogar en el Caribe, desconectarse de la rutina diaria y tener los servicios completos de ciudad a tan solo media hora de camino.


The Fives Oceanfront Puerto Morelos pertenece a la empresa española TM Grupo Inmobiliario, la cual es líder en el mercado, cuenta con 50 años de experiencia y han sido acreedores de diferentes galardones en el ramo de construcción y diseño, son especialistas en desarrollar proyectos de segundos hogares en los más exclusivos destinos. Han hecho alianzas con una lista de colaboradores de gran renombre como Hilton, Marley Coffee y Grupo Karisma.

Este desarrollo estará a cargo de los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, quienes han prospectado un conjunto de residencias, todas ubicadas frente al mar, y servicios de consumo como cafetería, club de playa, infinity pools y tres restaurantes que operarán de forma privada.


El sistema de administración residencial que ofrece el grupo garantiza un retorno de inversión worry-free al entrar al programa de rentas vacacionales. Este sistema cubre los gastos de mantenimiento y arreglos del hogar con los ingresos que se generan por ocupación del inmueble, así se logra tener un segundo hogar libre de preocupaciones.

Este desarrollo de primer nivel y lujo está planeado entregarse en junio del 2020, serán entregadas totalmente amuebladas y diseñadas por el interiorista Mario Téllez Gurbina.

Vía comunicado de Prensa