Conecta con nosotros

Estilo

The Fives Oceanfront Puerto Morelos más que un segundo hogar en el Caribe

Publicado

el

Puerto Morelos será el tercer desarrollo de The Fives en Quintana Roo un concepto completamente nuevo de residencias como segundo hogar. Este proyecto ofrecerá estudios, residencias y amplios penthouse con una extraordinaria ubicación.

La locación ha sido un pequeño puerto pesquero hasta el día de hoy, donde se respira un aire a naturaleza y tranquilidad. Teniendo al alcance para descubrir más de la Riviera Maya una de las más afamadas costas en el mundo donde podrás encontrar las ruinas de la cultura maya, cenotes y uno de los mejores clubs de golf en el área.


Ubicado estratégicamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en las soleadas arenas de Puerto Morelos, será la mejor opción para aquellos que buscan un segundo hogar en el Caribe, desconectarse de la rutina diaria y tener los servicios completos de ciudad a tan solo media hora de camino.

Publicidad


The Fives Oceanfront Puerto Morelos pertenece a la empresa española TM Grupo Inmobiliario, la cual es líder en el mercado, cuenta con 50 años de experiencia y han sido acreedores de diferentes galardones en el ramo de construcción y diseño, son especialistas en desarrollar proyectos de segundos hogares en los más exclusivos destinos. Han hecho alianzas con una lista de colaboradores de gran renombre como Hilton, Marley Coffee y Grupo Karisma.

Este desarrollo estará a cargo de los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, quienes han prospectado un conjunto de residencias, todas ubicadas frente al mar, y servicios de consumo como cafetería, club de playa, infinity pools y tres restaurantes que operarán de forma privada.


El sistema de administración residencial que ofrece el grupo garantiza un retorno de inversión worry-free al entrar al programa de rentas vacacionales. Este sistema cubre los gastos de mantenimiento y arreglos del hogar con los ingresos que se generan por ocupación del inmueble, así se logra tener un segundo hogar libre de preocupaciones.

Este desarrollo de primer nivel y lujo está planeado entregarse en junio del 2020, serán entregadas totalmente amuebladas y diseñadas por el interiorista Mario Téllez Gurbina.

Vía comunicado de Prensa

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído