Conecta con nosotros

Estilo

The Fives Oceanfront Puerto Morelos más que un segundo hogar en el Caribe

Publicado

el

Puerto Morelos será el tercer desarrollo de The Fives en Quintana Roo un concepto completamente nuevo de residencias como segundo hogar. Este proyecto ofrecerá estudios, residencias y amplios penthouse con una extraordinaria ubicación.

La locación ha sido un pequeño puerto pesquero hasta el día de hoy, donde se respira un aire a naturaleza y tranquilidad. Teniendo al alcance para descubrir más de la Riviera Maya una de las más afamadas costas en el mundo donde podrás encontrar las ruinas de la cultura maya, cenotes y uno de los mejores clubs de golf en el área.


Ubicado estratégicamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en las soleadas arenas de Puerto Morelos, será la mejor opción para aquellos que buscan un segundo hogar en el Caribe, desconectarse de la rutina diaria y tener los servicios completos de ciudad a tan solo media hora de camino.


The Fives Oceanfront Puerto Morelos pertenece a la empresa española TM Grupo Inmobiliario, la cual es líder en el mercado, cuenta con 50 años de experiencia y han sido acreedores de diferentes galardones en el ramo de construcción y diseño, son especialistas en desarrollar proyectos de segundos hogares en los más exclusivos destinos. Han hecho alianzas con una lista de colaboradores de gran renombre como Hilton, Marley Coffee y Grupo Karisma.

Este desarrollo estará a cargo de los arquitectos Gabriel Téllez y Erick Alcalá, quienes han prospectado un conjunto de residencias, todas ubicadas frente al mar, y servicios de consumo como cafetería, club de playa, infinity pools y tres restaurantes que operarán de forma privada.


El sistema de administración residencial que ofrece el grupo garantiza un retorno de inversión worry-free al entrar al programa de rentas vacacionales. Este sistema cubre los gastos de mantenimiento y arreglos del hogar con los ingresos que se generan por ocupación del inmueble, así se logra tener un segundo hogar libre de preocupaciones.

Este desarrollo de primer nivel y lujo está planeado entregarse en junio del 2020, serán entregadas totalmente amuebladas y diseñadas por el interiorista Mario Téllez Gurbina.

Vía comunicado de Prensa

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
BeckAxezaBanner skyhausBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído