Conecta con nosotros
blank blank

Retail

The Home Depot invierte 400 millones de pesos en México

Publicado

el

Pese a la pandemia del Covid-19, la empresa dedicada al hogar The Home Depot mantiene su plan de expansión en México, pues ha invertido 400 millones de pesos en la apertura de la sucursal número ocho en Jalisco y es la 127 a nivel nacional. 

Nos llena de satisfacción abrir esta nueva tienda, luego de una inversión aproximada de 400 millones de pesos y generar 110 empleos directos y 300 indirectos que impulsarán la actividad económica de Tlajomulco de Zúñiga, una de las zonas de mayor crecimiento del área metropolitana de Guadalajara”, comentó en comunicado José A. Rodriguez, Presidente y Director General de la compañía. 

Asimismo, destacó que la tienda de Santa Anita es el primer retail del país en recibir la Certificación LEED, (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), la cual distingue a los proyectos inmobiliarios que han demostrado un compromiso con la sustentabilidad al cumplir con los más altos estándares de desempeño en eficiencia energética y bajo impacto ambiental. 

blank

En relación a los protocolos de seguridad e higiene por la emergencia sanitaria que se vive, The Home Depot explicó que la sucursal cuenta con todas las medidas de sanitización para cuidar la salud de todos las personas que ingresan a las instalaciones; y pone a disposición de sus clientes más de 25,000 productos enfocados a construcción, remodelación y decoración.   

Además, contará con una nueva señalización para que los los clientes puedan encontrar más fácil los productos; así como un diseño reciente en la línea de cajas, que hace que sea más eficiente la manera de pagar; compra exprés de materiales de construcción, que consta de ordenar los artículos directamente en el patio de materiales y recibir la carga en su vehículo, entre otros. 

blank

Cabe mencionar que desde su llegada en 2001 a México, The Home Depot ha registrado ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares; y de acuerdo con ellos, sus más de 16 mil colaboradores inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector.

Publicidad
AxezaBeckBrickGlobal BusinessCiudad MayakobaAltio Capital