Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

The Limited dará un giro a la vivienda en Polanco

Publicado

el

La inmobiliaria y comercializadora mexicana CLASS y la mundialmente reconocida agencia de diseño YOO en conjunto con Grupo Concreta presentan su nuevo desarrollo habitacional de lujoThe Limited-

blank

El complejo estará compuesto de 44 departamentos de lujo con 274 m2 cada uno,  los cuales serán  entregados en obra gris para que los futuros dueños puedan diseñar los espacios desde cero. Las áreas comunes, incluyendo la recepción y el lobby, tendrán terminados de muy alta calidad en donde el encargado de este proyecto será por el Francés  Philippe Starck, que es uno de los diseñadores más importantes del mundo y reconocido por su trabajo en diferentes disciplinas, incluyendo la arquitectura y la mueblería de lujo.

blank

 

Los habitantes de The Limited disfrutarán de amenidades y lugares de esparcimiento como una habitación de juegos, ludoteca, gimnasio, alberca, jacuzzi y spa, ofreciéndoles una de las experiencias más exclusivas dentro del mismo desarrollo inmobiliario.

Durante la segunda mitad de 2018, se abrirá al público el departamento muestra, que tiene como  objetivo subir los estándares de calidad en términos de departamentos de lujo en la capital del país.  The Limited se ubicará en la icónica calle Rubén Darío, en la colonia Polanco de la CDMX y promete dar un giro totalmente diferente la vivienda en esta zona de la capital.

blank

 

Este desarrollo inmobiliario es el resultado del trabajo en conjunto de YOO, una compañía con una visión pionera en la vivienda, la cual surge de la asociación entre el emprendedor John Hitchcox y el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck; CLASS Experiencia Inmobiliaria, empresa mexicana experta en ofrecer desarrollos de categoría Premium Properties, con 25 años en el mercado en los que ha comercializado 212 desarrollos, lo que se traduce en más de 11 mil 500 unidades vendidas; y Grupo Concreta, el cual tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en el desarrollo de vivienda residencial, residencial plus y oficinas.

 

 

 

 

Por: Alan M. Munguia

 

 

Publicidad
blank

Construcción

Joe Biden no llega a ningún acuerdo sobre plan de infraestructura

Publicado

el

blank

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, presentó a comienzos de su mandato un billonario plan de infraestructura que creará miles de empleos y competirá con China en tecnología y economía. Inicialmente el gobernante propuso la cantidad de 3 mil millones de dólares al Senado, pero sus ofertas fueron rechazadas por el partido republicano, estos ofrecen menos. 

blank
Foto vía Transpot Topics

Quien ha representado a los republicanos durante las negociaciones es la senadora Shelley Moore Capito y durante estos encuentros la cifra se redujo hasta poco más de 900 millones de dólares. A lo que la Casa Blanca se negó, alegando que no se conforman por menos de un billón para invertir en banda ancha, sustentabilidad y medios de transporte. 

Después de semanas de reuniones, ofertas y contraofertas, los dos políticos mencionados se reunieron el 8 de junio y concluyeron con las reuniones sin llegar a ningún acuerdo

“A pesar del progreso que hicimos en nuestras negociaciones, el presidente continuó respondiendo con ofertas que incluyen un incremento en los impuestos, en lugar de optar por opciones más prácticas que no harían daño a los individuos, familias y negocios pequeños […] Estoy decepcionada por su decisión”.

Así que Biden y la Senadora llegaron a un acuerdo en cuanto al monto, pero no respecto a la nueva ley en materia fiscal que el presidente quiere implementar. Resulta que una de las especificaciones en el plan del mandatario incluye un aumento de impuestos a compañías. El programa se llama “Build Back Better” e impone impuestos del 28% sobre la renta a los empresarios que facturen millones, hoy en día les cobran 21 por ciento

blank
Foto vía pexels.com

El monto actual de impuestos que corresponde a grandes corporaciones fue iniciativa de ley del antes presidente Donald Trump y los republicanos no quieren ceder en ese sentido, mientras que el actual mandatario considera que pueden y deben pagar más impuestos para el desarrollo óptimo del país

Al no llegar a nada, Joe Biden comenzó a reunirse y contactarse con otros senadores como Bill Cassidy de Louisiana, para así llegar a nuevos acuerdos y concretar su plan. Si nada funciona, los demócratas pueden aprobar la iniciativa bajo el método de reconciliación presupuestaria. Esto hace que no necesiten los votos republicanos, no obstante, sólo se puede hacer cada año fiscal, por lo cual deberían esperar al 1 de octubre para hacerlo, considerando que ya usaron este recurso en el American Rescue Plan.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Lo más leído