Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

The Limited dará un giro a la vivienda en Polanco

Publicado

el

La inmobiliaria y comercializadora mexicana CLASS y la mundialmente reconocida agencia de diseño YOO en conjunto con Grupo Concreta presentan su nuevo desarrollo habitacional de lujoThe Limited-

El complejo estará compuesto de 44 departamentos de lujo con 274 m2 cada uno,  los cuales serán  entregados en obra gris para que los futuros dueños puedan diseñar los espacios desde cero. Las áreas comunes, incluyendo la recepción y el lobby, tendrán terminados de muy alta calidad en donde el encargado de este proyecto será por el Francés  Philippe Starck, que es uno de los diseñadores más importantes del mundo y reconocido por su trabajo en diferentes disciplinas, incluyendo la arquitectura y la mueblería de lujo.

 

Los habitantes de The Limited disfrutarán de amenidades y lugares de esparcimiento como una habitación de juegos, ludoteca, gimnasio, alberca, jacuzzi y spa, ofreciéndoles una de las experiencias más exclusivas dentro del mismo desarrollo inmobiliario.

Durante la segunda mitad de 2018, se abrirá al público el departamento muestra, que tiene como  objetivo subir los estándares de calidad en términos de departamentos de lujo en la capital del país.  The Limited se ubicará en la icónica calle Rubén Darío, en la colonia Polanco de la CDMX y promete dar un giro totalmente diferente la vivienda en esta zona de la capital.

 

Este desarrollo inmobiliario es el resultado del trabajo en conjunto de YOO, una compañía con una visión pionera en la vivienda, la cual surge de la asociación entre el emprendedor John Hitchcox y el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck; CLASS Experiencia Inmobiliaria, empresa mexicana experta en ofrecer desarrollos de categoría Premium Properties, con 25 años en el mercado en los que ha comercializado 212 desarrollos, lo que se traduce en más de 11 mil 500 unidades vendidas; y Grupo Concreta, el cual tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en el desarrollo de vivienda residencial, residencial plus y oficinas.

 

 

 

 

Por: Alan M. Munguia

 

 

Desarrollo Urbano

Se invertirán 400 millones de pesos en Ensenada: Sedatu

Publicado

el

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó que a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) se invertirán más de 400 millones de pesos en Ensenada, Baja California para obras de infraestructura, equipamiento y espacios públicos; además de la dispersión de más de 3 mil 500 subsidios para acciones de vivienda. 

En su visita por esta ciudad, Román Meyer Falcón, titular de la SEDATU, comentó que a la fecha se han entregado alrededor de 700 subsidios para el mismo número de familias que puedan mejorar o ampliar su vivienda. 

Román Meyer Falcón

“La inversión del Programa de Mejoramiento Urbano aquí en el estado, entre 2019 y 2020 en Tijuana y en 2021 en Ensenada, suma alrededor de mil 300 millones de pesos, con lo que calculamos que se generarán 11 mil empleos directos”. 

Asimismo, el Secretario mencionó que el gobierno municipal se sumará al PMU, e invertirá 90 millones de pesos en suministro de agua potable, luz y pavimento en las colonias con mayor marginación. 

Al respecto de este tema, Falcón expresó que “entre los objetivos del Programa de Mejoramiento Urbano es llevar infraestructura a las comunidades que habían sido históricamente olvidadas; que sean las intervenciones la excusa perfecta para que los gobiernos municipales y estatales lleven, en coordinación con nosotros, servicios básicos a las colonias marginadas”. 

Además de visitar Ensenada, el titular de la SEDATU y el Presidente Andrés Manuel López Obrador fueron a Tijuana para entregar más de 10 obras que se realizaron en el primer año del PMU, en el que se invirtió un total de 237.5 millones de pesos, así lo dio a conocer la Secretaría. 

Entre las obras se encuentra: la Unidad Deportiva Reforma II en una terreno de más de 3 mil 700 m2, en el que se invirtió 10 millones 345 mil pesos; la primera etapa de la construcción de un espacio deportivo y centro comunitario en las barrancas de la colonia Sánchez Taboada, en el que se destinaron 69.7 millones de pesos; así como la primera etapa del rescate integral del cauce de arroyos en la colonia Xicoténcatl, que tuvo una inversión de 14.9 millones de pesos. 

De acuerdo con el comunicado, durante el primer año se invirtieron 151.1 millones de pesos para la realización de 768 acciones de mejora, ampliación o construcción de vivienda; lo anterior fue a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); en tanto que con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus) se concretaron 55 acciones de regularización de lotes. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído