Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

The Limited dará un giro a la vivienda en Polanco

Publicado

el

La inmobiliaria y comercializadora mexicana CLASS y la mundialmente reconocida agencia de diseño YOO en conjunto con Grupo Concreta presentan su nuevo desarrollo habitacional de lujoThe Limited-

blank

El complejo estará compuesto de 44 departamentos de lujo con 274 m2 cada uno,  los cuales serán  entregados en obra gris para que los futuros dueños puedan diseñar los espacios desde cero. Las áreas comunes, incluyendo la recepción y el lobby, tendrán terminados de muy alta calidad en donde el encargado de este proyecto será por el Francés  Philippe Starck, que es uno de los diseñadores más importantes del mundo y reconocido por su trabajo en diferentes disciplinas, incluyendo la arquitectura y la mueblería de lujo.

blank

 

Los habitantes de The Limited disfrutarán de amenidades y lugares de esparcimiento como una habitación de juegos, ludoteca, gimnasio, alberca, jacuzzi y spa, ofreciéndoles una de las experiencias más exclusivas dentro del mismo desarrollo inmobiliario.

Durante la segunda mitad de 2018, se abrirá al público el departamento muestra, que tiene como  objetivo subir los estándares de calidad en términos de departamentos de lujo en la capital del país.  The Limited se ubicará en la icónica calle Rubén Darío, en la colonia Polanco de la CDMX y promete dar un giro totalmente diferente la vivienda en esta zona de la capital.

blank

 

Este desarrollo inmobiliario es el resultado del trabajo en conjunto de YOO, una compañía con una visión pionera en la vivienda, la cual surge de la asociación entre el emprendedor John Hitchcox y el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck; CLASS Experiencia Inmobiliaria, empresa mexicana experta en ofrecer desarrollos de categoría Premium Properties, con 25 años en el mercado en los que ha comercializado 212 desarrollos, lo que se traduce en más de 11 mil 500 unidades vendidas; y Grupo Concreta, el cual tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en el desarrollo de vivienda residencial, residencial plus y oficinas.

 

 

 

 

Por: Alan M. Munguia

 

 

Publicidad
blank

Construcción

Gobierno de Guanajuato entrega obras del Distrito León MX

Publicado

el

blank

Distrito León MX es uno de los proyectos más importantes de los últimos años, que cambiarán la imagen de la ciudad, con espacios públicos, mayor y mejores servicios. Esta semana, el Gobierno de Guanajuato, hizo entrega de dichas obras, integradas por el Poliforum, la Feria Estatal de León, el Fórum Cultural y el Patronato de Explora. 

De acuerdo con el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estas obras suman una inversión total de más de 232.8 millones de pesos y se realizaron en una superficie de 38 mil 418 metros cuadrados, entre plazas y edificios con espacios incluyentes.

blank
Imagen de guanajuato.gob.mx

Asimismo, señaló que se generaron 2 mil 150 empleos, entre directos e indirectos; se beneficiará a cerca de cinco millones de visitantes durante la temporada de feria, y cerca de dos millones de personas del municipio de León a lo largo del año.

“Hoy estamos dando un gran paso para proyectar a nivel nacional y mundial, la identidad del Distrito León MX, porque con las obras que hoy estamos entregando, estamos consolidando la imagen urbana y el desarrollo integral de este gran conjunto”.

Rodríguez Vallejo, indicó que será un espacio disponible todo el año, para la realización de eventos artísticos y culturales, prestación de servicios y de atracción comercial, económica, turística y cultural, a nivel municipal y estatal.

Entre las obras entregadas se encuentran un edificio de dos niveles con espacios para restaurantes y bares: seis locales para restaurantes, tres para bares, 10 de comida rápida y dos elevadores.

Otro edificio de servicios de tres niveles con servicios de personal con baños y regaderas, bodega y caldera, entre otros. En el primer nivel hay una cocina industrial con cámaras de refrigeración, comedor para empleados y sanitarios, el segundo nivel es un área libre de uso exclusivo del Patronato de la Feria de León, con sanitarios, elevadores de personal y montacargas.

En las zonas exteriores hay patios de maniobras, estacionamiento para proveedores y personal, andadores, puentes y escaleras.

Se ampliaron la zona de espera y el acceso principal a la Feria, donde se instalaron 2 bodegas y 7 taquillas con tecnología de última generación.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído