Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach, diseño italiano en el corazón de Miami

Publicado

el

The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach es el más reciente proyecto de los desarrolladores Fortune International Group y Château Group en Miami, Florida. Es definido como “una obra de arte” gracias al diseño realizado por la firma Arquitectonica GEO y Michele Bönan, arquitecto y diseñador italiano.

Edgardo Defortuna, Fundador de Fortune International Group, comentó para Inmobiliare que “marcará un hito en la construcción en Sunny Isles Beach,  estamos hablando de una magnífica torre construida en un frente de playa, en una propiedad de 2.2 acres”. The Ritz-Carlton Residences estará ubicado entre el centro comercial de lujo Bal Harbour Shops y Aventura Mall.

blank

Cortesía de COVO Boutique PR

El término de la construcción está planeada para 2018 y será administrada por The Ritz-Carlton Hotel Company; contará con 212 residencias -de 149 hasta 338 metros cuadrados-; 5 penthouses -de 290 y 587 metros cuadrados-, distribuidos en 52 niveles. Así como un Club Privado en el piso 33 con vistas en todas las direcciones, sala de medios, lounge, dos áreas de bar y cocina equipada, la cual servirá al área VIP para cenas privadas, centro de negocios y biblioteca.

También, ofrecerá comodidades como el acceso directo a la playa con sombrillas y camas, restaurante con servicio a la piscina, club para niños bajo techo y al aire libre y un moderno gimnasio frente al océano.

blank

Cortesía de COVO Boutique PR

Château Group y Fortune International Group, son líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo, por tal motivo y con el objetivo de obtener inversión mexicana, Manuel Grosskopf y Edgardo Defortuna, presidentes y fundadores Château Group y Fortune International Group, respectivamente; presentarán en la Ciudad de México a The Ritz-Carlton Residences en la Expo Negocios Inmobiliarios, la cual se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre de 2018 en el Hotel Camino Real de Polanco.

Por redacción de Inmobiliare

Industria

GM anuncia inversión millonaria en Coahuila

Publicado

el

blank

General Motors anunció una nueva inversión por más de mil millones de dólares para la Región Sureste de Coahuila, en el Complejo de manufactura de Ramos Arizpe, lo que le permitirá inaugurar una nueva planta de pintura con tecnología innovadora que iniciará operaciones en junio de 2021.

De acuerdo con la compañía automotriz, parte de esta inversión inicial servirá también en la preparación del complejo para la expansión en las Plantas de Ensamble y Sistemas Globales de Propulsión, con el objetivo de convertir a la fábrica en el quinto sitio de manufactura de autos eléctricos en Norteamérica.

Cabe resaltar que General Motors Ramos Arizpe ya ha comenzado los trabajos de construcción de sus nuevas instalaciones dentro del Complejo, donde se producirán vehículos eléctricos de marcas de GM a partir de 2023. 

De igual forma, serán producidos baterías y componentes eléctricos, iniciando durante el segundo semestre de 2021 con la manufactura de las llamadas “Drive Units”, el sistema de propulsión que impulsa a los vehículos eléctricos.

Asimismo, el monto de inversión incluye mejoras a la infraestructura general del Complejo como en las áreas de materiales, comedores, servicio médico y espacios recreativos, entre otros. 

El presidente y Director general de GM Francisco Garza Rodríguez, señaló estar agradecido “por abrirnos las puertas de su estado. Desde hace 40 años General Motors ha encontrado un aliado en Coahuila. Juntos gracias a su impulso y solidaridad, hemos fortalecido no solo el trabajo de esta planta realizado por mexicanos sino también el impacto en la Región y en la industria automotriz “.

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, indicó que esta inversión impulsará aún más, el clúster automotriz. Cabe destacar que a la fecha, GM es fuente de desarrollo y prosperidad de más de 5 mil 600 familias coahuilenses.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído