Conecta con nosotros

Webinars

The sky/ Sky Capital

Publicado

el

The Sky fue lanzado en julio de 2020, es el primer rascacielos del sureste de México, es un proyecto de 38 pisos de altura y está localizado en la zona norte de Mérida. Cuenta con siete niveles de estacionamiento, 8,000 m2 de áreas verdes, un master lobby que está a 19 metros de altura, Skycare (consultorios médicos y wellness center), power center (locales comerciales), los siguientes niveles son de oficinas / corporativos; y en la parte más alta del rascacielos un restaurante y un área destinada a terraza para que las personas que no pudieron comprar ahí vivan la experiencia de The Sky.

Power center: son dos pisos de amenidades que van más allá de salas de juntas, por lo que Sky Capital ha incluido un auditorio, cajas de seguridad, tintorera, papelería, área de mensajería, es decir, todos los servicios que necesita un corporativo o empresa.

Skycare: se ubican consultorios para todo tipo de especialidades; además de quirófanos ambulatorios, wellness center, laboratorios, farmacias, guardería, óptica, rayos x, ultrasonidos, etc.

Por Rubi Tapia

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad