Conecta con nosotros
blank blank

Industria

The United States – Mexico Chamber of Commerce felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Desde la ciudad de Nueva York, el Capítulo Noreste de la United States – Mexico Chamber of Commerce, extiende su reconocimiento y felicitación a la revista Inmobiliare y todo su equipo por estos 20 años como plataforma efectiva de comunicación y desarrollo para el sector inmobiliario mexicano.

blank

Ha sido una distinción el trabajar de manera conjunta e ininterrumpida en la realización de la conferencia sobre inversiones inmobiliarias entre México y Estados Unidos en nuestra ciudad sede desde hace más de siete años y ser el conducto para la colaboración y el establecimiento de alianzas con otras de nuestras oficinas. Como asociación empresarial comprometida con la promoción y desarrollo de negocios, inversión y comercio entre ambos países, celebramos y acompañamos la misión y logros de la revista Inmobiliare.

Alejandro C. Ramos, CFA
Senior Vice President, U.S. Chapters Operation
& Executive Director NE Chapter
The United States – Mexico Chamber of Commerce
www.usmcocne.org

blank

El Capítulo Inter-Americano de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, se une a la celebración de Inmobiliare por sus 20 años de trayectoria. Hemos sido testigos del trabajo de calidad y el compromiso de Inmobiliare con los clientes y las instituciones con las que colaboran.

Inmobiliare ha impulsado el desarrollo y la conectividad de las empresas de ambos países, buscando siempre educar, fortalecer y promover las relaciones de negocio.

Como Miembros Regionales del Capítulo Inter-Americano de la Cámara de Comercio México – Estados Unidos, han ido de la mano con nuestros objetivos, siendo un aliado importante en el desarrollo de proyectos crossborder. La Cámara, organización de negocios líder a nivel binacional, ha desarrollado en coparticipación con Inmobiliare, seminarios con temas de actualidad y distribución de información innovadora. En nuestro rol de puente de comunicación con las empresas mexicanas que desean tener presencia en Estados Unidos, Inmobiliare ha sido un gran promotor del trabajo que realizamos. Ha entendido y comunicado el valor de la debida asesoría, cuando se llega a invertir a un país nuevo.

La relación entre ambos países es crítica, particularmente ahora con el fortalecimiento regional de las operaciones comerciales, la entrada en vigor del USMCA y la guerra comercial con China. Es por ello que el papel de la Cámara y sus aliados, es aún más importante. Gracias Inmobiliare por ser parte de este equipo y por estos 20 años de entrega y compromiso con el mundo empresarial.

Clementina Gay
Executive Director Inter-American Chapter
United States-Mexico Chamber of Commerce
www.usmcocia.org

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank