Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

The Wellness Habitat Company: beneficios para la salud

Publicado

el

Wellness Habitat Company se asocia con sus objetivos en una variedad de formas para asegurar resultados exitosos, desde la consulta inicial y la implementación hasta la inspección final y el mantenimiento continuo. Una vez realizada la evaluación inicial, se proporciona una propuesta integral que incluye el alcance de los servicios y precios.

Además se preparan especificaciones y documentos de implementación, la cual una vez aceptada se coordina con la entrega e instalación de productos. Posteriormente se trabaja en conjunto con los equipos de construcción a los que se les capacita, lo que les permite asegurar que se cumplan las normas y reglamentos de Wellness Habitat.

Posteriormente se realiza una inspección para controlar el cumplimiento del protocolo y se emite un sello oficial de aprobación. Esto permite a los residentes vivir con confianza de que su hogar es un lugar de bienestar. Los desarrollos deben tener mantenimiento contínuo y por medio de evaluaciones programadas obligatorias aseguran la viabilidad de todos los sistemas. Se coordina la adquisición y la entrega de todos los materiales de limpieza, filtros y piezas de repuesto.

blank

Entre los productos que ofrecen destaca pinturas procedentes de componentes vegetales y minerales; sistema de ducha aroma terapéutica que emite partículas prebióticas en el aire para atacar las bacterias dañinas; sistema de filtración que proporciona agua limpia y pura para beber, cocinar y ducharse; sistema de aire diseñado para “convertir edificios residenciales y otros en santuarios de bienestar”.

De acuerdo con Perla Machaen, fundadora de The Wellness Habitat Company, sólo hay dos empresas trabajando estas temáticas “una tiene presencia en China y nosotros que estamos en Miami. Llegamos a México hace 5 meses y el mercado nos recibió increíble. Estamos haciendo residencial, hotelería, oficinas, escuelas, guarderías y gimnasios”, concluye Perla Machaen.

Productos y beneficios “The wellness habitat company”

blankPINTURA
• Elimina el 99.9% de las bacterias de las superficies pintadas
• Protección antimicrobiana, moho y hongos Prebióticos ambientales
• La nebulización prebiótica prolonga la limpieza de las superficies duras
• Crea un escudo protector sobre objetos y superficies no porosas Sistema de ducha aroma terapéutica
• Elimina el 99% de los carcinógenos y bacterias que normalmente se encuentran en los suministros de agua.
• Neutraliza el cloro para ayudar a mantener la piel suave.

blankAROMATERAPIA
Alivia el estrés mediante la sutil inhalación de compuestos aromáticos conocidos como relajantes.
• La liberación de aceites 100% naturales contenidos en la fragancia estimula la mente y el cuerpo y aumenta la sensación de bienestar general.

SISTEMA DE FILTRACIÓN
• Mejora la salud gastrointestinal y cardiovascular, apoya la presión arterial, la función renal y hepática. Elimina las impurezas tóxicas.
• Elimina los niveles tóxicos de fluoruro de arsénico, aluminio, hierro, plomo, mercurio, níquel, plata, manganeso y zinc. Sistema de iluminación
• Aumenta la energía, la conciencia y el estado de alerta. Mejora la concentración, eleva los niveles de ánimo positivos, mejora la memoria y cognición.
• Aumenta la agudeza visual, mejora los hábitos de sueño

blankSISTEMA DE AIRE
• Captura contaminantes, bacterias y otros compuestos orgánicos volátiles, reduce el 99.9% de moho y partículas bacterianas.
• Mejora la respiración y la funcionalidad del sistema inmune
• Mejora la calidad general del aire interior impactando positivo en las personas que viven con mascotas, cerca de un sitio de construcción o en cualquier ambiente cubierto de polvo.

Por Michael Munguía

Este artículo fue de la edición 108 https://inmobiliare.com/inmobiliare-108/

Desarrollo Urbano

Los proyectos de carreteras, el periférico e internet en Jalisco para el 2021

Publicado

el

blank
blank

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) acaba de celebrar un foro titulado “Visión e infraestructura de ciudad” para discutir con el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, los porvenires en materia de infraestructura para Jalisco. 

El primer proyecto se llama Plan Carretero y consiste en reparar el 80% de las carreteras en el estado, lo cual se traduce en 4 mil 421 kilómetros. Este plan comenzó hace dos años y al día de hoy lleva un 74% de progreso. 

blank

La segunda de las tareas que el gobernador ha puesto sobre la mesa, se llama Mi Macro Periférico, la cual consiste en crear un sistema similar al del Metrobús de la Ciudad de México. En el Periférico de Guadalajara, que también pasa por Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, se pondrán 42 estaciones de fácil acceso a través de puentes y rampas para que haya un uso seguro de hasta 300 mil usuarios diarios. Esta nueva modalidad de transporte moverá a las personas a lo largo de 41 kilómetros de ruta, lo cual recorre casi toda la ciudad. El plan del periférico contempla a los ciclistas también.

Esta gran obra de más de 41 km va a permitir más […] que los ciclistas tengan una vía de más de 80 km en ambos sentidos y que decenas de colonias ya no sufran al Peri como un obstáculo gracias a los puentes y rampas que colocaremos en sus 42 estaciones”, festejó el gobernador en un comunicado de prensa

blank

Por último, está la Red Jalisco, un intento de garantizar internet gratuito a 12 mil puntos que se encuentran distribuidos en los 125 municipios. Lo anterior se va a hacer con 6 mil kilómetros de fibra óptica. Alfaro Ramírez aseguró que Red Jalisco estará listo durante el año en curso, de hecho lleva un 91% de avance

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído