Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

The Wellness Habitat Company: beneficios para la salud

Publicado

el

Wellness Habitat Company se asocia con sus objetivos en una variedad de formas para asegurar resultados exitosos, desde la consulta inicial y la implementación hasta la inspección final y el mantenimiento continuo. Una vez realizada la evaluación inicial, se proporciona una propuesta integral que incluye el alcance de los servicios y precios.

Además se preparan especificaciones y documentos de implementación, la cual una vez aceptada se coordina con la entrega e instalación de productos. Posteriormente se trabaja en conjunto con los equipos de construcción a los que se les capacita, lo que les permite asegurar que se cumplan las normas y reglamentos de Wellness Habitat.

Posteriormente se realiza una inspección para controlar el cumplimiento del protocolo y se emite un sello oficial de aprobación. Esto permite a los residentes vivir con confianza de que su hogar es un lugar de bienestar. Los desarrollos deben tener mantenimiento contínuo y por medio de evaluaciones programadas obligatorias aseguran la viabilidad de todos los sistemas. Se coordina la adquisición y la entrega de todos los materiales de limpieza, filtros y piezas de repuesto.

Publicidad

Entre los productos que ofrecen destaca pinturas procedentes de componentes vegetales y minerales; sistema de ducha aroma terapéutica que emite partículas prebióticas en el aire para atacar las bacterias dañinas; sistema de filtración que proporciona agua limpia y pura para beber, cocinar y ducharse; sistema de aire diseñado para “convertir edificios residenciales y otros en santuarios de bienestar”.

De acuerdo con Perla Machaen, fundadora de The Wellness Habitat Company, sólo hay dos empresas trabajando estas temáticas “una tiene presencia en China y nosotros que estamos en Miami. Llegamos a México hace 5 meses y el mercado nos recibió increíble. Estamos haciendo residencial, hotelería, oficinas, escuelas, guarderías y gimnasios”, concluye Perla Machaen.

Productos y beneficios “The wellness habitat company”

PINTURA
• Elimina el 99.9% de las bacterias de las superficies pintadas
• Protección antimicrobiana, moho y hongos Prebióticos ambientales
• La nebulización prebiótica prolonga la limpieza de las superficies duras
• Crea un escudo protector sobre objetos y superficies no porosas Sistema de ducha aroma terapéutica
• Elimina el 99% de los carcinógenos y bacterias que normalmente se encuentran en los suministros de agua.
• Neutraliza el cloro para ayudar a mantener la piel suave.

AROMATERAPIA
Alivia el estrés mediante la sutil inhalación de compuestos aromáticos conocidos como relajantes.
• La liberación de aceites 100% naturales contenidos en la fragancia estimula la mente y el cuerpo y aumenta la sensación de bienestar general.

SISTEMA DE FILTRACIÓN
• Mejora la salud gastrointestinal y cardiovascular, apoya la presión arterial, la función renal y hepática. Elimina las impurezas tóxicas.
• Elimina los niveles tóxicos de fluoruro de arsénico, aluminio, hierro, plomo, mercurio, níquel, plata, manganeso y zinc. Sistema de iluminación
• Aumenta la energía, la conciencia y el estado de alerta. Mejora la concentración, eleva los niveles de ánimo positivos, mejora la memoria y cognición.
• Aumenta la agudeza visual, mejora los hábitos de sueño

SISTEMA DE AIRE
• Captura contaminantes, bacterias y otros compuestos orgánicos volátiles, reduce el 99.9% de moho y partículas bacterianas.
• Mejora la respiración y la funcionalidad del sistema inmune
• Mejora la calidad general del aire interior impactando positivo en las personas que viven con mascotas, cerca de un sitio de construcción o en cualquier ambiente cubierto de polvo.

Por Michael Munguía

Este artículo fue de la edición 108 https://inmobiliare.com/inmobiliare-108/

Publicidad

Construcción

Calzada Ignacio Zaragoza tendrá segundo piso

Publicado

el

Esta semana, el Gobierno de la Ciudad de México emitió la declaratoria de necesidad pública para la construcción y concesión del segundo piso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, entre viaducto Río de la Piedad y el puente de La Concordia (salida a Puebla).

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial, la obra contará con una extensión de 12.7 kilómetros y pasará por las alcaldías Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco.  El principal objetivo es resolver la congestión vial, ya que el aforo vehicular promedio registrado es de 61 mil 376 vehículos diarios, que circulan a una velocidad promedio de 58 kilómetros por hora. 

“Es fundamental contar con vialidades suficientes para aumentar y mejorar la red vial primaria, de manera que se eviten las congestiones y cuellos de botella que provocan una gran pérdida de tiempo de los ciudadanos para trasladarse de un punto a otro”, señala el documento. 

Publicidad

En la declaratoria publicada, las autoridades detallaron que se requiere de la participación pública y privada para realizar la inversión necesaria que permita su edificación, ya que su costo se calcula en 8 mil millones de pesos.

La obra forma parte del Plan de Reactivación Económica de la CDMX, con el que se busca conectar la capital con las autopistas del Estado de México y el sistema de aeropuertos, que incluye al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído