Conecta con nosotros

Negocios

Thor Urbana adquiere centro comercial en Cancún

Publicado

el

Thor Urbana, desarrolladora inmobiliaria, adquiere el mall Marina Town Center, ubicado dentro del megaproyecto de usos mixtos de Puerto Cancún, en Cancún, Quintana Roo; con esta compra añade a su portafolio 45 mil metros cuadrados rentables ya en operación.

El centro comercial inició operaciones en mayo de 2017 y cuenta con 150 locales, mezcla marcas de moda y belleza como: H&M, Zara, Hubo Boss, Sephora, West Elm, Innovasport y Best Buy, y varias de alimentos y bebidas.

Imagen tomada de Expansión

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística”, mencionaron los directivos de Thor Urbana en un comunicado de prensa.

Marina Town Center se convertirá en el mayor centro comercial en operaciones en el portafolio de Thor Urbana. La desarrolladora cuenta con otros inmuebles de este sector como: Calle Corazón en Playa del Carmen, conjunto de locales en la Quinta Avenida de este destino, con un total de 17,500 m2 rentables. En la Ciudad de México tiene propiedades en las mayores calles comerciales, Altavista y Masaryk, por 4,750 metros cuadrados.

Con información de Expansión

Publicidad
mercado libre octubre

Negocios

Por Covid-19 Grupo Sanborns cierra sucursales en México y el Salvador

Publicado

el

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns reportó el cierre de siete tiendas durante 3T2020, de las cuales cinco se encuentran en México y dos en El Salvador

Las sucursales cerradas en el país corresponden a la Saks Fifth Avenue de Polanco, así como las tiendas de Churubusco, Hipódromo y La Raza, así como una en Tepic, Nayarit. Además cerró las tiendas Metrocentro y Multiplaza en la zona centroamericana.

Asimismo, se informó la apertura de las tiendas Home & Fashion en Plaza Carso en la Ciudad de México y iShop en Alameda Otay en Tijuana, Baja California. De igual forma, en su reporte trimestral, la compañía destacó una disminución de 1.3% en la superficie de ventas durante el periodo.

De acuerdo con el documento, al tercer trimestre del año se registraron ventas totales por 9,232 millones de pesos, una caída de 23% en relación con el mismo periodo de 2019, mientras que las ventas en línea crecieron 4 veces.

“La venta y el servicio a nuestros clientes continuó a través de las tiendas digitales. Nuestros centros de distribución y tiendas operan cumpliendo todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria”.

La venta de artículos electrónicos para el regreso a clases fue lo que influyó en la mayoría de los “big ticket”, mientras que la demanda de ropa y calzado registró ventas por 9 mil 232 millones de pesos, es decir 23% menos que durante el mismo periodo de 2019.  En cuanto a las tiendas físicas, la reapertura contribuyó a la recuperación de las ventas.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído