Conecta con nosotros

Negocios

Thor Urbana adquiere centro comercial en Cancún

Publicado

el

Thor Urbana, desarrolladora inmobiliaria, adquiere el mall Marina Town Center, ubicado dentro del megaproyecto de usos mixtos de Puerto Cancún, en Cancún, Quintana Roo; con esta compra añade a su portafolio 45 mil metros cuadrados rentables ya en operación.

El centro comercial inició operaciones en mayo de 2017 y cuenta con 150 locales, mezcla marcas de moda y belleza como: H&M, Zara, Hubo Boss, Sephora, West Elm, Innovasport y Best Buy, y varias de alimentos y bebidas.

Imagen tomada de Expansión

Publicidad

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística”, mencionaron los directivos de Thor Urbana en un comunicado de prensa.

Marina Town Center se convertirá en el mayor centro comercial en operaciones en el portafolio de Thor Urbana. La desarrolladora cuenta con otros inmuebles de este sector como: Calle Corazón en Playa del Carmen, conjunto de locales en la Quinta Avenida de este destino, con un total de 17,500 m2 rentables. En la Ciudad de México tiene propiedades en las mayores calles comerciales, Altavista y Masaryk, por 4,750 metros cuadrados.

Con información de Expansión

Publicidad

Negocios

BanCoppel gana licitación para comprar cartera empresarial de Banco Famsa

Publicado

el

BanCoppel informó la adquisición de la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa, esto después de resultar ganador en la licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). 

Con esta adquisición, el banco incrementa en 2,700 millones de pesos su cartera empresarial, para alcanzar un monto de 10,800 millones de pesos al cierre de 2020, y con lo que se suman 206 clientes a su cartera.

Imagen de BanCoppel
@BanCoppel  

De acuerdo con el comunicado, el perfil de los nuevos clientes es muy amplio, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), empresas medianas y otras relativamente nuevas, pero con un rápido crecimiento.

Publicidad

Asimismo, apuntó que se encuentran dialogando con todos los clientes para poder brindar una atención personalizada y adecuada a sus necesidades.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, señaló Julio Carranza, director general de BanCoppel. 

Cabe mencionar que a finales de julio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), junto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) anunciaron que iniciaba el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa y la revocación de su licencia por malas prácticas.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído