Thor Urbana informó que al cierre de 2019, invirtió cerca de 1,350 millones de pesos en centros comerciales, hoteles y proyectos de usos mixtos en el país, a la par que consolidó su portafolio comercial, el cual incluye seis desarrollos en operación ubicados en cinco estados de la República. 

La compañía mexicana especialista en desarrollo inmobiliario detalló que estos seis inmuebles superaron los más de 400 mil visitantes, resultado de la oferta comercial y gastronómica que ofrece cada una de sus plazas comerciales. 

Entre los complejos inmobiliarios de Thor Urbana se encuentran Altavista 147 (Ciudad de México); Marina Puerto Cancún y Calle Corazón en Playa del Carmen (Quintana Roo), Town Square Metepec (Estado de México), The Harbor Mérida (Yucatán) y The Landmark Guadalajara (Jalisco). A los que se suman otros cinco proyectos en construcción: The Park (San Luis Potosí), The Landmark Baja en Tijuana (Baja California), Costa Canuva (Nayarit), The Ritz-Carlton (Ciudad de México) y Caye Chapel (Belice).

 

Altavista 147, San Angel, CDMX

Cabe señalar que en 2019 la compañía generó más de 7 mil empleos directos e indirectos; y además obtuvo el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario, LADI 2019, galardón que le fue otorgado en la categoría de Mejor Proyecto de Usos Mixtos por The Landmark Guadalajara, durante el 5to. Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, realizado en Panamá.

Con ello, se consolida como una empresa comprometida con una visión vanguardista con el objetivo de ofrecer un conceptos únicos y exclusivos que conjuntan el entretenimiento con experiencias extraordinarias.