Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Thor Urbana lanza su plataforma Thor2GO

Publicado

el

La empresa de desarrollo e inversión en México, Thor Urbana llevó a cabo el lanzamiento de su primera plataforma de shoping delivery en México, Thor2GO , en la que se tendrá acceso a un sistema de recolección y entregas a domicilio, esto con el fin de seguir comercializando sus productos y crear un nuevo canal de ventas. 

Este proyecto nació pensando en nuestros arrendatarios y en los visitantes de nuestros centros comerciales, aunado al compromiso que tenemos por innovar constantemente […] Thor Urbana es una empresa innovadora y hoy estamos muy activos explorando nuevas oportunidades en beneficio a nuestros socios comerciales y consumidores en todo México”, expresó Alexis Ellstein, Director de Mercadotecnia de Thor Urbana.

Con esta plataforma, los más de 300 arrendatarios que tienen presencia en los centros comerciales de la desarrolladora tendrán acceso a este canal de venta remota; las marcas podrán interactuar de manera personalizada con sus clientes; por su parte el consumidor podrá realizar sus compras sin salir de casa. 

blank

Para llevar a cabo este proyecto, Thor Urbana se alió con EnvíaYa!, así como con otras empresas como DHL, UPS, Fedex y Estafeta, las cuales entregarán los productos al cliente. 

“Estamos muy orgullosos de participar en esta iniciativa, al contribuir con nuestra plataforma de envíos para que los clientes reciban sus productos de manera ágil y segura […] Con el crecimiento de las compras a distancia, los negocios deben estar preparados para ofrecer sus productos y enviarlos a sus clientes hasta las puertas de su hogar, de la mano de los expertos en las entregas”, mencionó Sven Crone, CEO de EnvíaYa!

Además, los clientes podrán recoger sus pedidos de restaurantes o tiendas con el servicio de pickup zone, el cual ya se encuentra disponible en todos los centros comerciales de Ciudad de México, Metepec, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen. 

Thor2GO forma parte de las acciones de apoyo que está implementando la desarrolladora para enfrentar la situación actual derivada del Covid-19; así como la profunda sanitización de las tiendas, que son al aire libre, lo que de acuerdo con el comunicado, puede brindar al visitante una mayor comodidad en un espacio seguro.

Retail

Soriana abre tienda oficial en Mercado Libre

Publicado

el

blank

Debido al crecimiento en la demanda y venta que ha experimentado el comercio electrónico en los últimos meses, Soriana abre su tienda oficial en Mercado Libre a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes más de 4,000 productos no perecederos de las categorías de  alimentos y bebidas, belleza, cuidado personal, mascotas, hogar, muebles, jardín y bebés.  

Los mexicanos podrán realizar su súper y recibir sus productos en menos de 24 horas, esto debido a que los artículos son almacenados y distribuidos desde las bodegas de Mercado Libre. 

El envío podrá ser gratuito cuando se realicen compras superiores de 299 pesos; asimismo, se informó que habrá descuentos de hasta 15% adicional al comprar 15 productos iguales o diferentes, todos los días y acumulables con otras promociones. 

blank
Imagen de Mercado Libre

“Para Organización Soriana esta sinergia se dio de forma muy natural, vimos el potencial que tendría el poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar el súper desde una de las plataformas digitales más grandes del mundo, siempre buscando que llegue con la prontitud y la calidad que los clientes Soriana están acostumbrados a recibir”, dijo Rafael Castelltort, Director de e-commerce de Soriana.  

Por su parte, David Diaz, Director de consumo masivo de Mercado Libre en México, expresó que se enorgullecen en ser el primer marketplace en el territorio mexicano que incluya una cadena de supermercados en su plataforma. “La presencia de Soriana como tienda oficial nos ayudará a complementar la oferta de calidad que brindamos a nuestros millones de usuarios y sienta las bases para una relación a largo plazo que refrescará la forma de hacer el súper”.  

De acuerdo con el comunicado, esperan incrementar el número de productos disponibles de Soriana en Mercado Libre, hasta alcanzar un catálogo de más de 10,000 artículos este año. 

Adicionalmente a esto, se realizará la adopción del código QR de Mercado Pago para realizar transacciones en 760 sucursales de Soriana; para lo anterior, es necesario descara la app de Mercado Pago y escanear el código desde el smartphone en las líneas de caja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído