Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Thor Urbana lanza su plataforma Thor2GO

Publicado

el

La empresa de desarrollo e inversión en México, Thor Urbana llevó a cabo el lanzamiento de su primera plataforma de shoping delivery en México, Thor2GO , en la que se tendrá acceso a un sistema de recolección y entregas a domicilio, esto con el fin de seguir comercializando sus productos y crear un nuevo canal de ventas. 

Este proyecto nació pensando en nuestros arrendatarios y en los visitantes de nuestros centros comerciales, aunado al compromiso que tenemos por innovar constantemente […] Thor Urbana es una empresa innovadora y hoy estamos muy activos explorando nuevas oportunidades en beneficio a nuestros socios comerciales y consumidores en todo México”, expresó Alexis Ellstein, Director de Mercadotecnia de Thor Urbana.

Con esta plataforma, los más de 300 arrendatarios que tienen presencia en los centros comerciales de la desarrolladora tendrán acceso a este canal de venta remota; las marcas podrán interactuar de manera personalizada con sus clientes; por su parte el consumidor podrá realizar sus compras sin salir de casa. 

blank

Para llevar a cabo este proyecto, Thor Urbana se alió con EnvíaYa!, así como con otras empresas como DHL, UPS, Fedex y Estafeta, las cuales entregarán los productos al cliente. 

“Estamos muy orgullosos de participar en esta iniciativa, al contribuir con nuestra plataforma de envíos para que los clientes reciban sus productos de manera ágil y segura […] Con el crecimiento de las compras a distancia, los negocios deben estar preparados para ofrecer sus productos y enviarlos a sus clientes hasta las puertas de su hogar, de la mano de los expertos en las entregas”, mencionó Sven Crone, CEO de EnvíaYa!

Además, los clientes podrán recoger sus pedidos de restaurantes o tiendas con el servicio de pickup zone, el cual ya se encuentra disponible en todos los centros comerciales de Ciudad de México, Metepec, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen. 

Thor2GO forma parte de las acciones de apoyo que está implementando la desarrolladora para enfrentar la situación actual derivada del Covid-19; así como la profunda sanitización de las tiendas, que son al aire libre, lo que de acuerdo con el comunicado, puede brindar al visitante una mayor comodidad en un espacio seguro.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank