Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

TM Grupo Inmobiliario inaugurará su tercer hotel en la Riviera Maya

Publicado

el

La compañía española TM Grupo Inmobiliario anunció que el próximo 24 de julio, inagurará su tercer complejo hotelero en la Riviera Maya con una inversión aproximada de 25 millones de dólares

The Fives Oceanfront Puerto Morelos, es un hotel boutique de cinco estrellas, que cuenta con 94 suites modernas, spas, piscinas y restaurantes, ubicados en la localidad costera de Puerto Morelos, Quintana Roo, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y aproximadamente a 30 minutos de Playa del Carmen. 

La inversión total aproximada para este activo turístico fue de 25 millones de dólares, y se prevé que genere 300 puestos de trabajo directos e indirectos, que se añaden a las más de mil personas que emplea la compañía en la región. 

blank

TM Grupo Inmobiliario resaltó que a través de la Fundación The Fives, busca contribuir al desarrollo sostenible local, con acciones como la construcción de escuelas y la creación de programas de protección ambiental.

La cadena ingresó al mercado nacional en 2006 con “The Fives Hotels & Residences”, firma con la que aperturó sus dos primeros resorts hoteleros; “The Fives Beach Hotel & Residences” con 700 cuartos; y “The Fives Downtown Curio by Hilton” con 133 habitaciones considerado el primer hotel boutique de la Riviera Maya.

Esto se suma a la reactivación del Caribe Mexicano, destino que según la Asociación de Hoteles de la Riviera Mata se muestra positivo y espera registrar hasta un 25% de su ocupación durante la temporada alta de verano, con turistas nacionales y de Estados Unidos

La reapertura del destino turístico inició el pasado mes de junio, en el que el regreso a operaciones de diversos complejos hoteleros ha sido gradual y en seguimiento de las recomendaciones sanitarias.

Hasta el momento, los organismos turísticos han reportado la llegada de 70 mil turistas desde la reapertura. Existen alrededor de 13 mil viajeros ocupando habitaciones en 120 hoteles de la zona de Cancún, Riviera Maya, Puerto Morelos, e Isla Mujeres. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank