Conecta con nosotros

Noticias

Top 5: hoteles con mayor demanda en la CDMX

Publicado

el

por Liz Cervantes
De acuerdo con la información proporcionada por Grupo Expedia, compañía de viajes en línea, la demanda de viajes a la Ciudad de México es muy fuerte, pues en lo que va de 2016 ha aumentado 55% con relación al año anterior.
En entrevista con Jorge del Castillo, Area Manager de Expedia, comentó que la ciudad de México ya no es solo un destino de negocios  ya que observan que el tiempo de estancia promedio creció a 3.1 días . Comentó que otros de los destinos más solicitados es Guadalajara lo que implica que “ la gente está buscando viajar a otro tipo de ciudades, ya no es vacacionar solo en playa”.

Entre las estrategias de ventas de Expedia se encuentra desarrollar la tecnología que sea más amigable con el viajero, han invertido en ello más de 800 millones de acuerdo con sus cifras; según Maria Aguayo barrera, Brand Marketing Manager, tres de cada diez compras se realizan por medio de dispositivos móviles -tabletas y celulares- lo que por otro lado es un medio de captación para el mercado millenial y según su opinión “ para captarlos a ellos el uso de la tecnología no es ya ni una tendencia, es algo que ya está y ahí se va quedar”.
Grupo Expedia presentaró el Top 5 de los hoteles con mayor demanda en la Ciudad de México enfocados a atender a los turistas de viajes domésticos:
5.- Camino real Polanco
4.- Galeria Plaza Reforma
3.-Sheraton CDMX
2.- Camino Real Aeropuerto
1.- Krystal Grand Reforma Unokistal_Fachada_xl
Durante la cumbre de negocios, se dio a conocer oficialmente el nombramiento de Mario Ribera, como Vicepresidente de gestión de Mercado para Latinoamérica, el cual en entrevista con Inmobiliare destacó “ tenemos la ambición de seguir creciendo el negocio que agrega mucho valor para los hoteleros y crecer también con los viajeros, darle la mejor experiencia posible y apoyar las nuevas tendencias tanto en investigación de turismo como en las nuevas tecnologías”.

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído