Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Top 5: hoteles con mayor demanda en la CDMX

Publicado

el

por Liz Cervantes
De acuerdo con la información proporcionada por Grupo Expedia, compañía de viajes en línea, la demanda de viajes a la Ciudad de México es muy fuerte, pues en lo que va de 2016 ha aumentado 55% con relación al año anterior.
En entrevista con Jorge del Castillo, Area Manager de Expedia, comentó que la ciudad de México ya no es solo un destino de negocios  ya que observan que el tiempo de estancia promedio creció a 3.1 días . Comentó que otros de los destinos más solicitados es Guadalajara lo que implica que “ la gente está buscando viajar a otro tipo de ciudades, ya no es vacacionar solo en playa”.

Entre las estrategias de ventas de Expedia se encuentra desarrollar la tecnología que sea más amigable con el viajero, han invertido en ello más de 800 millones de acuerdo con sus cifras; según Maria Aguayo barrera, Brand Marketing Manager, tres de cada diez compras se realizan por medio de dispositivos móviles -tabletas y celulares- lo que por otro lado es un medio de captación para el mercado millenial y según su opinión “ para captarlos a ellos el uso de la tecnología no es ya ni una tendencia, es algo que ya está y ahí se va quedar”.
Grupo Expedia presentaró el Top 5 de los hoteles con mayor demanda en la Ciudad de México enfocados a atender a los turistas de viajes domésticos:
5.- Camino real Polanco
4.- Galeria Plaza Reforma
3.-Sheraton CDMX
2.- Camino Real Aeropuerto
1.- Krystal Grand Reforma Unokistal_Fachada_xl
Durante la cumbre de negocios, se dio a conocer oficialmente el nombramiento de Mario Ribera, como Vicepresidente de gestión de Mercado para Latinoamérica, el cual en entrevista con Inmobiliare destacó “ tenemos la ambición de seguir creciendo el negocio que agrega mucho valor para los hoteleros y crecer también con los viajeros, darle la mejor experiencia posible y apoyar las nuevas tendencias tanto en investigación de turismo como en las nuevas tecnologías”.

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído