Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Top 5: Proyectos residenciales de Miami

Publicado

el

De acuerdo con información de la firma Zillow, Miami Beach fue por cuarto año consecutivo la zona más sobrepreciada; con un costo promedio de 520 dólares por pie cuadrado en comparación de Brickell, distrito de Miami, que tiene un valor de 497. Por eso te presentamos los cinco proyectos residenciales más lujosos de la ciudad del sol.

blank

BRICKELL FLATIRON

BRICKELL FLATIRON de UGO COLOMBO

Diseñada por Luis Revuelta y Massimo Iosa Ghini; será una torre cristalina de 64 pisos, situada en el centro de la zona rosa de Miami. Su diseño arquitectónico presenta fluidas formas curvilíneas. Se espera la terminación de este proyecto a mediados del 2019.

Entre las amenidades que se podrán encontrar en este rascacielos se encuentran: un spa, gimnasio, piscina y un jardín los cuales están localizados en la terraza; en el primer piso habrá restaurantes y cafés; los pisos 17 y 18 contará con un cine, salón de billar con área de fumadores, piscina atlética e infantiles y una sala de juegos infantiles.

blank

BRICKELL FLATIRON

 

THE RITZ CARLTON RESIDENCES

Estará a 20 minutos al norte de South Beach; una torre residencial de 649 pies, compuesta por 212 residencias, es administrada por The Ritz-Carlton.

Cuenta con terrazas en cascadas con vista de 360 grados; sistemas de robots para cuidar a los infantes, en el piso 33 se habrá un bar, librería, cocina y salón privado para huespedes y ocho cuartos para alojar a invitados.  

blank

THE RITZ CARLTON RESIDENCES

JADE SIGNATURE por Fortune International Group

Con 53 pisos con vista al océano, Jade Signature fue diseñado por los arquitectos Herzog & de Meuron, galardonados con el Premio Pritzker; Pierre- Yves Rochon; y Raymond Jungles Inc

Entre sus atractivos se encuentran: spa, jacuzzis privados con vista al mar, terraza de aguas relajantes con cabañas de masajes, sala de masajes, gimnasio y un estudio privado de pilates.

blank

JADE SIGNATURE

MIssoni BAIA de Oko Group

Una torre de 57 pisos, con una longitud de 200 pies de largo, el cual alberga 249 habitaciones residenciales. El diseño estuvo a cargo de Asymptote Architecture.

En el quinto y sexto piso se localizan una piscina con vista al mar, sala de entretenimiento, sala de juegos para niños, spa para mascotas, gimnasio y spas.

blank

MIssoni BAIA

Una de Oko Group

Es un torre diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture -AS+GG- de 47 pisos. Inspirada en el diseño clásico de los yates, se localiza frente al marítimo de Brickell Waterfront.

Entre los atractivos de este condominio se encuentran un salón privado, piscina, bañera de hidromasaje, spa, gimnasio y áreas para infantes.

blank

Por Rubi Tapia

Desarrollo Urbano

Línea 2 del Cablebús presenta avance del 92%

Publicado

el

blank

Se registra un avance del 92% en la Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México, que va de Constitución 1917 a Santa Marta; los trabajos de construcción serán concluidos el próximo 30 de junio.  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó una visita de supervisión de obra en la estación 6 “San Miguel Teotongo”, comentó que el Cablebús no solo es una forma innovadora de movilidad, también tiene grandes virtudes a partir de las cuales se diseñó. 

Es la mejor obra de movilidad para las zonas de menores ingresos de la ciudad; la única manera de disminuir desigualdades es dar el acceso a los derechos a aquel que no los tiene, a aquella que no los tiene, y el Cablebús es eso: brindar la mejor movilidad a los lugares más apartados de la ciudad”. 

blank
Imagen de la Secretaría de Obras y Servicios

Asimismo, informó que se realiza la construcción de la Línea 1 (Cuautepec-Indios Verdes) en Gustavo A. Madero y que la Línea 3 iniciará su licitación en el segundo semestre del año para iniciar su edificación en 2022, esta última abarcará del límite de la alcaldía Tlalpan y Magdalena Contreras hacia una estación del metro. 

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, comentó que la longitud de 10.6 kilómetros convierte a la Línea 2 en la más extensa en América y el mundo. Y que “en marzo se iniciaron pruebas y certificación; para el 30 de mayo estarán todas las cabinas en movimiento, sin personas; y para el 30 de junio ya estará en operación toda la línea”. 

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, detalló que la Línea 2 de Cablebús está acompañada del ordenamiento del transporte concesionado que ya opera en la zona en conjunto con las rutas 14, 37, 71, 74 y 112 para el proceso de sustitución de unidades de ruta; y espera que más adelante se pueda cobrar con la tarjeta de Movilidad Integrada de la Ciudad de México.

blank
Imagen de la Secretaría de Obras y Servicios

Para la Línea 2 se invirtieron 3 mil 183 millones de pesos, tiene más de 18 mil metros cuadrados de construcción, una longitud de 10.6 kilómetros y siete estaciones: Constitución de 1917, Quetzalcóatl, Buenavista, Minas, Lomas La Estancia, San Miguel Teotongo y Santa Marta. Asimismo, se conectará con la Línea 8 y A del Metro, y Línea 8 del Trolebús Elevado. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído