La Torre OAK58, ubicada en Puebla, contará con múltiples amenidades tipo resort, distribuidas en 58 pisos; lo que la convierte en el complejo más alto de la ciudad.
El inmueble desarrollado por Grupo FORMS, fue diseñado y conceptualizado por Elias Estudio, firma con experiencia en desarrollos residenciales verticales y hoteles de gran turismo.
Así como por el calculista Luis Bozzo quien ha implementado un sistema anti-sismos de disipación de energía SLB (Shear Link Bozzo) para asegurar la integridad de la estructura.
El proyecto lleva la experiencia resort al ámbito residencial brindando todas las comodidades y servicios dentro del hogar.
Amenidades Torre OAK58
OAK 58 High Living contará con más de 30 amenidades como: Cinema, Karaoke, Night Club, Salones de eventos, Business Center y Teens Lounge.
Mientras que en el piso 27 y 28 se ubicará un restaurante, terraza con fire pits y room service, gimnasio equipado, cancha de Paddle, Spa y Sports Bar.
Además de servicio de concierge, simuladores profesionales de golf, servicio de tintorería, lavandería, sastrería y costura, alberca techada semi-olímpica, por mencionar algunas.
Otras características son el sistema de sonido de alta calidad, el sistema neumático de recolección de basura y el uso de concreto celular para la construcción.
Concepto que permite a los residentes disfrutar de áreas similares a las de un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación y sin salir de su residencia.
Jerónimo Bernal, CEO de OAK58, destacó que invertir en un departamento de lujo es una de las mejores opciones, sobre todo cuando está en construcción.
“OAK58 se encuentra en esta etapa, en la que adquiere mayor plusvalía. Su ubicación, acabados y relevancia arquitectónica hacen de OAK58 el nuevo ícono residencial de Puebla”.
OAK58 está ubicado en San Andrés Cholula, Angelópolis II, zona de mayor categoría y plusvalía en los últimos años.