Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

Torre U.S. Bank de Los Ángeles está a la venta

Publicado

el

El segundo edificio más alto de Los Ángeles, U.S. Bank Tower está a la venta, lo informó un reporte de Real Estate Finance and Investment, en un artículo publicado el pasado 16 de enero.

Este inmueble es propiedad de Overseas Union Enterprise (OUE USA), en 2013 lo adquirió por la cantidad de 367.5 millones de dólares. Hoy en día la propiedad está a la venta por 700 millones de dólares, aproximadamente 500 dólares por metro cuadrado, así lo informó el medio.

Torre U.S. Bank

Publicidad

Peter Johnson, Vicepresidente de OUE USA, comentó en entrevista para el diario Downtown News, que la torre subió del 52% de ocupación a casi 85%, esto representa que el mercado inmobiliario ha crecido en el centro de Los Ángeles.

Si te interesa conocer las mejores oportunidades de inversión de la industria inmobiliaria de México y E.E.U.U. Así como la situación actual del mercado inmobiliario del país y Estados Unidos, asiste este 31 de enero y 1 de febrero a la segunda edición de Real Estate Investment Summit Los Angeles. Este es un evento organizado por B2B Media e Inmobiliare Magazine. Para Mayor información y registro del evento, ingresa a la página web http://inmobiliare.com/los-angeles/

Por Redacción Inmobiliare

Publicidad

Construcción

Calzada Ignacio Zaragoza tendrá segundo piso

Publicado

el

Esta semana, el Gobierno de la Ciudad de México emitió la declaratoria de necesidad pública para la construcción y concesión del segundo piso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, entre viaducto Río de la Piedad y el puente de La Concordia (salida a Puebla).

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial, la obra contará con una extensión de 12.7 kilómetros y pasará por las alcaldías Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco.  El principal objetivo es resolver la congestión vial, ya que el aforo vehicular promedio registrado es de 61 mil 376 vehículos diarios, que circulan a una velocidad promedio de 58 kilómetros por hora. 

“Es fundamental contar con vialidades suficientes para aumentar y mejorar la red vial primaria, de manera que se eviten las congestiones y cuellos de botella que provocan una gran pérdida de tiempo de los ciudadanos para trasladarse de un punto a otro”, señala el documento. 

Publicidad

En la declaratoria publicada, las autoridades detallaron que se requiere de la participación pública y privada para realizar la inversión necesaria que permita su edificación, ya que su costo se calcula en 8 mil millones de pesos.

La obra forma parte del Plan de Reactivación Económica de la CDMX, con el que se busca conectar la capital con las autopistas del Estado de México y el sistema de aeropuertos, que incluye al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído