Conecta con nosotros

Estilo

Torre UNA: elegancia y sofisticación en Miami

Publicado

el

La torre de condominios UNA se ubicará a lo largo de la avenida Brickell, cerca del cruce de la Autopista Principal de Coconut Grove y la Avenida Brickell, lo que permitirá a los residentes tener acceso a las principales carreteras y arterias de transporte de Miami. La construcción estará a cargo de Cain International y OKO Group, las ventas serán manejadas por Fortune Development Sales con precios iniciales en 900 mil dólares por unidad.

Adrian Smith + Gordon Gill Architecture -AS + GG-, OKO Group, la firma inmobiliaria Cain International y el despacho de arquitectura paisajística de Enzo Enea, se unieron para realizar este proyecto residencial en Miami, Estados Unidos.  

UNA constará de 135 residencias en 47 niveles que irán desde los 102 hasta los 444 metros cuadrados. Cada uno de ellas contará con entrada privada en ascensor, alcoba principal con armarios y baños separados para él y ella, amplias terrazas, así como dos penthouses con piscinas privadas. Las terrazas ofrecerán vistas panorámicas de 180 grados de Key Biscayne hacia el este, el centro de Miami y Miami Beach hacia el norte, Coconut Grove hacia el sur y a lo lejos, hacia el oeste, Coral Gables.

Gordon Gill FAIA, socio co-diseñador y cofundador de AS + GG comentó que “se trata de un contraste, donde un lado del edificio sostiene todo su peso y el otro lado simplemente está ahí, relajado, mirándote. Me gusta esa actitud, es elegante, es muy cómoda y es súper sofisticada”, los arquitectos concibieron el diseño de UNA con la idea de tener un estilo de vida divertido, un ambiente casual y atmósfera relajante.

Entre las amenidades que ofrecerá UNA resaltan la marina deportiva privada, tres piscinas, un gimnasio de última generación con áreas de entrenamiento personal y yoga, además de un spa diseñado bajo la estética de Aman, que ofrece salas privadas de tratamiento de masaje tanto al interior como al aire libre con vista a la bahía.

También incluirá un salón de belleza privado, un salón para cenas o eventos, un cine, un área de juegos para niños y sala de juegos para adultos, un salón de propietarios y otro al aire libre y vigilancia las 24 horas.

Por Mónica Herrera

Estilo

Islas Caimán ofrece visado de trabajo remoto con una gran condición…

Publicado

el

Muchos sueñan con vivir en una isla paradisíaca en el Mar Caribe y seguir manteniendo su empleo a distancia. Hoy podría hacerse realidad con el visado de residencia que otorgan en las Islas Caimán por dos años, sin embargo, para acceder a ella hay que cumplir con una condición que difícilmente cualquier persona puede cumplir.  

Frente a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus Sars-CoV-2, actualmente las Islas Caimán se encuentran cerradas al turismo para mantener la seguridad en el lugar; no obstante, el pasado 21 de octubre fue lanzado el Programa Global Citizen Concierge, el cual declara que se invita a los trabajadores con altos ingresos a viajar durante los próximos años en las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. 

Hasta el momento, en aquellos puntos turísticos, se han contenido los contagios por el coronavirus con mayor éxito que en muchas otras islas caribeñas. Es por ello que las autoridades locales pusieron como condición que cualquier individuo que aplique a la visa deberá ganar anualmente una suma superior a los 100 mil dólares.

La idea del gobierno es contener los brotes e impedir una llegada masiva de turistas. Al colocar el filtro de altos ingresos, se aseguran un alto costo de vida y que no cualquiera volará hasta las islas para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. 

Pero las condiciones no terminan allí, los empleados digitales podrán solicitar la visa llamada “Certificado de ciudadano global”, sólo si tienen una carta de trabajo de una entidad que acredite dicho salario mínimo anual, asimismo para parejas (estén casadas o no) deben juntar un salario de 150,000 y 180,000 para parejas con hijos.

Los certificados no sólo se otorgan a núcleos familiares, sino que puede ampliarse si hay una razón bien justificada por parte del aplicante. Otros miembros de la familia también pueden ser elegibles para unirse a la aventura en Caimán, entre ellos hermanos, padres, abuelos y nietos. Sin embargo, estos deberán ser “total o sustancialmente dependientes” del solicitante.

“Muchos empleados buscan un cambio de lugar y de estilo de vida ahora que las empresas están adoptando la flexibilidad del trabajo remoto. Ahora tienen la oportunidad de pasar dos años viviendo y trabajando en las Islas Caimán, revitalizando sus horarios y mejorando el equilibrio entre su vida laboral y personal con el sol, la arena, el mar y la seguridad”, afirmó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell.

Además de los criterios mencionados, el interesado deberá completar otros formularios. Una referencia bancaria certificada por notario público, un seguro médico en vigencia e internacional para todos los solicitantes y una autorización policial emitida por las autoridades del país de origen.

De resultar exitoso el trámite, el certificado permite vivir en aquel paradisíaco destino por hasta 2 años, pero el solicitante deberá ingresar a las Islas Caimán dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación. Si alguna vez se termina el empleo remoto, el certificado vencerá automáticamente en la fecha de terminación.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído