Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Toy Story Experience, la nueva propiedad de Airbnb

Publicado

el

Airbnb continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas experiencias y propiedades en las que las personas pueden recordar viejos tiempos o sentirse niños una vez más.

En esta ocasión la compañía de hospedaje, anunció su nueva oferta denominada Toy Story Experience, ubicada en la localidad de El Paso, Texas. Se trata de una casa inspirada en la famosa película estrenada en 1995.

blank

De acuerdo con el comunicado, la propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, salón-comedor y cocina, completamente decorados y listos para “sumergirse en un universo de color y animación, en el que los populares juguetes parecen cobrar vida”. 

El salón principal cuenta con los colores, logotipos y detalles propios de la compañía y personajes como Sr. Cara de Papa, Buzz Lightyear, Woody y Jessie. En cuanto al mobiliario, se puede encontrar un televisor  enmarcado en un Etch A Sketch gigante de la película, sombreros de vaquero en las paredes y un letrero de neón con la frase You’ve got a friend in me, el tema central de la película.

Por su parte, la habitación principal, de estilo vaquero y con temática de Woody, ya que incluye un gran mural con la cara del personaje, así como un cabezal del que parecen asomar todo el resto de sus compañeros de juego. Otra de las habitaciones es parecida al dormitorio de Andy, cuyas paredes están decoradas con nubes.

La propiedad ya se encuentra disponible en la plataforma por  362 euros la noche (470 dólares), incluidos cargos adicionales, como el de servicio y limpieza.

Publicidad
blank

Turismo

Foster + Partners diseña hotel en las dunas de Arabia Saudita

Publicado

el

blank

La firma multinacional de arquitectos Foster + Partners diseña el hotel Southern Dunes que estará entre las dunas del desierto en Arabia Saudita, a 100 kilómetros de la ciudad Umluj. Junto con el Hotel 12, estos centros vacacionales forman el desarrollo turístico The Red Sea Proyect. Southern Dunas abrirá sus puertas al público en 2022.

blank
Tomada de @WACommunity en Twitter

El hotel consistirá en 40 villas acomodadas en fila para aprovechar la vista de cada habitación al desierto. Estas tienen tejados planos y ligeramente inclinados que maximizan un ambiente fresco en el interior.

“La experiencia de nuestro trabajo anterior en el desierto, nos enseñó que una de las cosas más importantes es evitar el uso de lo que llamamos materiales de alta masa térmica. Si usas piedra u hormigón en el desierto hay un problema, con el tiempo se calienta y se convierte en una masa térmica. Irradian calor y retienen el calor; nunca se enfrían”, enfatiza Gerard Evenden, jefe de estudio de Foster + Partners.

blank
Tomada de @WACommunity en Twitter

El uso de estructuras livianas y maniobras en el diseño hace que las villas dependan mínimamente del enfriamiento artificial, puntualiza Evenden. 

Por otro lado, habrá una lujosa recepción en el hotel, spa, una alberca y varios restaurantes. El servicio del Southern Dunes se formará por un cuerpo de 700 empleados que  vivirán en una instalación aledaña a la del hotel.

A diferencia de los tejados en las habitaciones, las áreas comunes estarán protegidas del sol por unos techos semicirculares de forma de un hongo. Estos se colocarán en diferentes ángulos para sombrear el lugar por completo.

blank
Tomada de @WACommunity en Twitter

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído