Más

    Toy Story Experience, la nueva propiedad de Airbnb

    Airbnb continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas experiencias y propiedades en las que las personas pueden recordar viejos tiempos o sentirse niños una vez más.

    En esta ocasión la compañía de hospedaje, anunció su nueva oferta denominada Toy Story Experience, ubicada en la localidad de El Paso, Texas. Se trata de una casa inspirada en la famosa película estrenada en 1995.

    blank

    De acuerdo con el comunicado, la propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, salón-comedor y cocina, completamente decorados y listos para “sumergirse en un universo de color y animación, en el que los populares juguetes parecen cobrar vida”. 

    El salón principal cuenta con los colores, logotipos y detalles propios de la compañía y personajes como Sr. Cara de Papa, Buzz Lightyear, Woody y Jessie. En cuanto al mobiliario, se puede encontrar un televisor  enmarcado en un Etch A Sketch gigante de la película, sombreros de vaquero en las paredes y un letrero de neón con la frase You’ve got a friend in me, el tema central de la película.

    Por su parte, la habitación principal, de estilo vaquero y con temática de Woody, ya que incluye un gran mural con la cara del personaje, así como un cabezal del que parecen asomar todo el resto de sus compañeros de juego. Otra de las habitaciones es parecida al dormitorio de Andy, cuyas paredes están decoradas con nubes.

    La propiedad ya se encuentra disponible en la plataforma por  362 euros la noche (470 dólares), incluidos cargos adicionales, como el de servicio y limpieza.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar