Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Toy Story Experience, la nueva propiedad de Airbnb

Publicado

el

Airbnb continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas experiencias y propiedades en las que las personas pueden recordar viejos tiempos o sentirse niños una vez más.

En esta ocasión la compañía de hospedaje, anunció su nueva oferta denominada Toy Story Experience, ubicada en la localidad de El Paso, Texas. Se trata de una casa inspirada en la famosa película estrenada en 1995.

blank

De acuerdo con el comunicado, la propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, salón-comedor y cocina, completamente decorados y listos para “sumergirse en un universo de color y animación, en el que los populares juguetes parecen cobrar vida”. 

El salón principal cuenta con los colores, logotipos y detalles propios de la compañía y personajes como Sr. Cara de Papa, Buzz Lightyear, Woody y Jessie. En cuanto al mobiliario, se puede encontrar un televisor  enmarcado en un Etch A Sketch gigante de la película, sombreros de vaquero en las paredes y un letrero de neón con la frase You’ve got a friend in me, el tema central de la película.

Por su parte, la habitación principal, de estilo vaquero y con temática de Woody, ya que incluye un gran mural con la cara del personaje, así como un cabezal del que parecen asomar todo el resto de sus compañeros de juego. Otra de las habitaciones es parecida al dormitorio de Andy, cuyas paredes están decoradas con nubes.

La propiedad ya se encuentra disponible en la plataforma por  362 euros la noche (470 dólares), incluidos cargos adicionales, como el de servicio y limpieza.

Desarrollo Urbano

AICM iniciará labores de rehabilitación de su Aerotrén

Publicado

el

blank

El Aerotrén es el vehículo que conecta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). A partir del sábado 8  y hasta el domingo  30 de mayo, este servicio estará suspendido para brindarle servicio de mantenimiento, mientras tanto la conectividad entre los dos edificios será mediante autobuses

La nueva modalidad consta de tres autobuses por instalación, este servicio estará disponible los siete días de la semana de las 05:00 a las 23:00 y comenzará viajes cada 10 y 15 minutos. Se aborda desde la puerta 6 en la Terminal 1 y desde la 4 en la Terminal 2

blank
Foto vía AICM

Por lo mismo de la rehabilitación, es importante saber que el acceso a la segunda terminal que se encuentra en Circuito Interior dirección norte-sur estará cerrado desde las 22:00 del sábado 8 y hasta las 09:00 del domingo 9 de mayo

El Aerotrén es un medio de transporte fundamental para el AICM, de hecho, a lo largo del año pasado llevó a cabo 33 mil 700 viajes, equivalente a 202 mil 206 kilómetros recorridos o 5 vueltas a la tierra. A su vez, esto representó la movilidad pronta de casi un millón de usuarios.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído