Conecta con nosotros

Industria

Tres mercados inmobiliarios para invertir en 2020

Publicado

el

Da inicio un nuevo año y quienes no abrieron la cartera este 2019, probablemente esperen a cambios coyunturales para poderlo hacer

Mientras que la ratificación del T-MEC y una mayor certidumbre en los mercados financieros aparecen como signos positivos, los analistas siguen mostrándose cautelosos ante posibles turbulencias económicas. 

En el caso mexicano, existen oportunidades en corredores y ciudades que siguen atrayendo a la inversión. 

Conoce algunos de ellos. 

CDMX y su zona metropolitana 

A pesar de que la administración de Claudia Sheinbaum desaceleró la industria de la construcción de la capital mexicana, el crecimiento de la industria de comercio electrónico hace que la zona metropolitana de CDMX crezca en espacios industriales.

Foto: Mexico Industrial Maps

Jalisco (Guadalajara y zona conurbada) 

El crecimiento urbano de la ‘Perla Tapatía’ se traduce en oportunidades para zonas conurbadas de Guadalajara, como Zapopan. 

Asimismo, la tendencia de usos mixtos también detona el crecimiento de espacios comerciales en  la región.

Foto: Steemit

Querétaro 

Se trata de uno de los mercados emergentes más importantes del país. Con un crecimiento significativo en sector vivienda y la llegada de empresas transnacionales, Querétaro es un destino inmobiliario que llama la atención. 

Actualmente, corredores aledaños siguen llamando la atención de desarrolladores de vivienda residencial, incluso en segmentos premium.

Foto: Migdal

Publicidad
mercado libre octubre

Industria

EXNI Workshops: negocios, marketing, E-Commerce e innovadoras soluciones para clientes

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (Exni) se llevará a cabo por primera ocasión de manera digital durante cuatro días, del 3 al 6 de noviembre; contará con un congreso de más de 25 ponencias impartidas por más de 80 líderes de negocios reconocidos en México, Estados Unidos y Latinoamérica, asimismo por tres días se llevarán Workshops gratuitos. 

Durante el primer día, 3 de noviembre, los talleres abordar serán los siguientes: “Beneficios económicos y sustentables con fachadas y ventanas de alto desempeño” impartido por Vitro; “Cómo retornar a las oficinas de forma segura, y el futuro de los espacios de trabajo en una era post Covid-19” por WeWork; “Miami: las mejores oportunidades del mercado inmobiliario, inversión segura y capitalización a largo plazo”, por Fortune; “Inteligencia emocional y neuromarketing en el negocio inmobiliario” por Coaching-integral; y “Crowdfunding inmobiliario: la forma más innovadora de invertir en inmuebles para que ¡vivas de tus rentas!” por 100 Ladrillos. 

El 4 de noviembre Colliers, Lamudi y Público impartirán los siguientes talleres: “Principales hallazgos del regreso a los lugares de trabajo y el workplace strategy”; “Evolución de la demanda inmobiliaria en 2020”; Cómo el Covid-19 aceleró la evolución del uso del espacio”, respectivamente. De igual forma se contará con la presencia de Uptown Houston y Gerdau Corsa para los Workshops de este día.

El 5 de noviembre los talleres serán los siguientes: “Last mile delivery y los cambios alrededor de las operaciones logísticas en el mundo del retail” por Colliers; “Invierte en España, tu entrada a Europa” por SK Servicios”; ¿Dónde invierten los fondos y family offices para obtener altos retorno? por INMSA; “Digitalizando el entorno inmobiliario: Contech & Proptech” por Vivanuncios; “Soluciones simples a problemas que tienes todos los días” por Emblue; y se contará con una ponencia de Xpertha Capital. 

Si quieres aprender más sobre negocios, marketing, comercio electrónico e innovadoras soluciones para tus clientes no dudes en inscribirte a los Workshops gratuitos que EXNI tiene para ti.  

Ingresa al siguiente link https://exni.mx/ para obtener tu entrada gratis y ser parte de esta experiencia única. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído