Conecta con nosotros

Turismo

Tres Vidas Acapulco: desarrollo inmobiliario ocean front exclusivo

Publicado

el

A finales de 2018, Tres Vidas Acapulco inició una nueva etapa en su estrategia comercial, brindando interesantes opciones de inversión y creando alianzas con desarrolladores inmobiliarios.

Tres Vidas Acapulco es el desarrollo inmobiliario ocean front más exclusivo de Acapulco, ofreciendo los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios y condóminos. Cuenta con un campo de golf de nivel campeonato, rankeado entre los cinco mejores del país, a lo largo de un frente de playa de 6 kilómetros, una característica única en su tipo.

Arezza Desarrollo eco y pet-frienly de BMAG Hábitat.

Actualmente, la firma tiene diversos proyectos en desarrollo, como consecuencia de la confianza que existe en esta plaza, la demanda potencial, así como los estímulos y apoyos a inversionistas, brindados por las administraciones municipal y estatal.

Publicidad

Con su nueva estrategia comercial, denominada Plan 120@2022, ofrece un esquema de asociación por medio de un fideicomiso, donde Tres Vidas Acapulco aporta el terreno y el desarrollador la inversión para iniciar el proyecto. Este esquema le da ventaja al inversionista al no descapitalizarse con la adquisición del lote y conforme se realizan las pre-ventas, se aporta a Tres Vidas Acapulco un porcentaje de los ingresos para ir liquidando el predio.

Villas Tres Vidas Villas Ocean View de BMAG Hábitat

Para la implementación de este plan se incrementaron las densidades de algunas áreas especiales, que permitirán mejores rendimientos y flexibilidad en el desarrollo de diferentes productos inmobiliarios, además de considerar las necesidades de los consumidores finales, quienes en la actualidad buscan la facilidad de obtener propiedades ‘llave en mano’, evitando la compra de un terreno al que tendrán que invertir tiempo y dinero en la construcción de su nueva vivienda.

Tres Vidas Acapulco cuenta con un privilegiado inventario de terrenos, para distintos usos, que son de gran atractivo para desarrolladores interesados en invertir en productos inmobiliarios de alto nivel.

Villas Bálano 12 Villas Ocean View de Grupo LASAMEX.

En Tres Vidas Acapulco todos los productos inmobiliarios están ligados a una membresía que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas Acapulco.

Contacto: informes@tresvidas.mx

(744) 435 0821

Por Tres Vidas Acapulco

Este es un artículo de la edición 116 http://inmobiliare.com/inmobiliare-116/

Publicidad

Turismo

Sectur declara tres posibles escenarios para el turismo en 2021

Publicado

el

La Secretaría de Turismo informó que con base en la información disponible en la Cuenta de Viajeros Internacionales, con datos hasta noviembre de 2020 y a partir del probable impacto que se tenga por las medidas implementadas por el gobierno de Estado Unidos, reformuló las expectativas de los principales indicadores de la industria para este 2021, proyectando tres escenarios probables: Optimista, Conservador y Pesimista.

Las opciones se harán realidad conforme a cómo evolucione la crisis provocada por la pandemia , así como por el avance en la aplicación de la vacuna en México y los principales emisores de turistas al país. 

En este sentido, Miguel Torruco Marqués, titular de Sectur, comentó que el monitoreo de setenta destinos turísticos indica las siguientes valoraciones para los tres escenarios en distintos indicadores.

Publicidad

Ocupación hotelera

El escenario Optimista pronostica un promedio anual de 56.6 por ciento, lo que representa 4.7 puntos porcentuales menos que lo registrado en 2019; el Conservador sería de 50.9 por ciento, 10.4 puntos porcentuales por debajo de 2019; y el Pesimista alcanzaría el 46.1 por ciento, una baja de 15.2 puntos porcentuales con respecto a 2019.

Consumo turístico

Los estimados son, para el Optimista, tres billones 64 mil 622 millones de pesos, que representan 7.4 por ciento menos que en 2019; para el Conservador, dos billones 760 mil 312 millones de pesos, 16.6 por ciento por debajo de 2019; y el Pesimista, dos billones 496 mil 893 millones de pesos, que significa 24.6 por ciento menos que en 2019.

Consumo por hospedaje

El escenario Optimista marca una expectativa de 288 mil millones de pesos, lo que representa 23 mil millones de pesos por debajo de lo registrado en 2019. Conservador: 260 mil millones de pesos, 52 mil millones de pesos menos que en 2019. Y Pesimista: 235 mil millones de pesos, 77 mil millones por debajo de 2019.

Llegadas de turistas internacionales

El escenario Optimista proyecta 33.1 millones, lo que representa un incremento de 8.3 millones sobre lo registrado en 2020, equivalentes a un alza del 33.7 por ciento; el Conservador indica 30.4 millones, 5.6 millones más que en 2020, lo que representa un aumento de 22.6 por ciento; mientras que el Pesimista estima la llegada de 25.2 millones de turistas, 375 mil más que en 2020, con un alza de 1.5 por ciento.

Ingreso de divisas por visitantes internacionales

Optimista: prevé que llegue a los 16 mil millones de dólares, cuatro mil 700 millones de dólares más que en 2020, equivalentes a un alza del 41.8 por ciento; el Conservador: 14 mil 400 millones de dólares, superior en tres mil 200 millones de dólares que en 2020, lo que representa un incremento de 27.4 por ciento; mientras que el Pesimista plantea un ingreso de once mil 500 millones de dólares, 214 millones más que en 2020, es decir, un aumento de 1.9 por ciento.

Por otro lado, Torruco Marqués señaló que debido a la emergencia sanitaria, Estados Unidos ha tomado nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del 21 de enero, se trata de la incorporación de una prueba negativa de Covid-19 para quienes ingresen a su país en avión; a lo que se añade un acuerdo de restricción fronteriza que vencía el próximo 21 de enero y recientemente fue ampliado al 2 de febrero de 2021, por lo menos.

De inicio, se plantea que este año la llegada de turistas provenientes de ese país vía aérea  alcanzará los 5.6 millones (un aumento de 8.4% contra 2020) sin considerar un alto impacto de las alertas de EEUU.

No obstante, si hay repercusión de las medidas adoptadas, la llegada sería de 5.5 millones de turistas estadunidenses en avión, con un incremento de 6.1% en comparación con el año pasado.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído