Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Tres Vidas Desarrollo con estilo de vida para los amantes del lujo y playa

Publicado

el

Desde hace poco más de un año la Riviera Diamante en Acapulco resurge como ruta de inversión que nuevamente atrae a desarrolladores e inversionistas hoteleros. Acapulco retoma fuerza y se reposiciona el primer trimestre del 2017 siendo sede de la Convención Nacional Bancaria, MexTenis y Tianguis Turístico; eventos de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Durante el Tianguis Turístico el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid, habla de Acapulco como una de las grandes marcas del país, así como la intención de Sectur por reconvertirlo y relanzarlo como un destino prioritario.
Con una nueva administración municipal y estatal desde el año pasado se vienen consolidando distintos proyectos de inversión de infraestructura, así como hoteleros e inmobiliarios que dejan ver nuevamente la confianza depositada a la política de trabajo y compromiso de la actual administración estatal.

blank

Tres Vidas Acapulco


Importantes inversiones en infraestructura como el Macro Túnel, mejoras urbanas en Acapulco Tradicional y el nuevo Aeropuerto de Acapulco son obras de conectividad y movilidad que están destinadas a impulsar el turismo nacional proveniente de la Ciudad de México, pero también darán la posibilidad de recibir a dos millones de pasajeros nacionales y extranjeros al año con lo cual será posible relanzar la marca Acapulco. En el 2016 se anunciaron dos proyectos hoteleros de gran importancia y se colocaron primeras piedras de tres desarrollos inmobiliarios que aumentarán la inversión en la Riviera Diamante.
Este año, se iniciarán otros tres proyectos inmobiliarios del segmento residencial de más alto nivel que están aprovechando cercanía de la Ciudad de México, una demanda potencial y la falta de oferta de la plaza con lo cual se está dando inicio a un nuevo ciclo inmobiliario en la Riviera Diamante. Estas inversiones han vuelto a posicionar y cambiar la imagen y percepción de Acapulco como un destino turístico y de inversión con grandes oportunidades que le dará fuerza e impulso para atraer más inversiones.
blank

Tres Vidas Acapulco


La oferta inmobiliaria de alto nivel ha dado crecimiento y solidez a la Riviera Diamante que representa uno de los mercados de propiedades de esparcimiento más grande del país. Este nuevo Acapulco es una zona con mayor seguridad, cuenta con servicios y ha crecido ordenadamente. Los desarrolladores coinciden en que se han recibido apoyos y estímulos desde los tres niveles de gobierno, aunque destacan el estatal y municipal y van desde las licencias de construcción hasta los pagos de prediales y derechos de adquisición de los terrenos. Estos estímulos favorecen al constructor y fortalecen la creación de empleos. Sin duda, el gobierno del estado a través de PROTUR está haciendo un esfuerzo significativo por dar incentivos fiscales para activar la inversión y son un atractivo para los desarrolladores inmobiliarios.
blank

Tres Vidas Acapulco


El crecimiento franco de Acapulco hacia el oriente, ya llega hasta su colindancia con San Marcos, donde varios grupos inmobiliarios han estado adquiriendo importantes reservas territoriales. Este nuevo polo, requerirá una carretera de 30 kilómetros que iniciará en el aeropuerto. El desarrollo es similar al de Cancún, respecto a Playa del Carmen. Al igual que en Quintana Roo, la consolidación de esa zona llevará varios años. 
Por Tres Vidas 
También lee 
blank

Tres Vidas Acapulco


 
 
 

Publicidad
blank

Estilo

Opciones sustentables para redecorar el hogar

Publicado

el

blank

En esta época en que el hogar se ha convertido en un lugar multiusos en el que se pasa la mayor parte del tiempo, es probable que se piense en hacer una redecoración para darle un aire nuevo a cualquier espacio. Esto se puede lograr de manera económica y sustentable, por ello, el portal inmobiliario Propiedades.com presenta algunas alternativas.

Ecotecnología

Adoptar las llamadas ecotecnologías no solo ayudará a ahorrar  en servicios, sino que serán útiles para renovar la decoración del hogar, siendo una solución sustentable y accesible.  Un aspecto en donde se pueden aplicar es la iluminación, para la que ya existen candiles, plafones y más opciones que cuentan con esta tecnología que permite ahorrar hasta 80% de la energía, además de que son estéticos.

Asimismo, duran 10 veces más que los focos incandescentes y desprenden menos calor, alumbrando en la misma proporción. Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, indica que la instalación de ecotecnología representa un pago inicial elevado. No obstante, con el tiempo, el balance costo-beneficio tiene un resultado positivo.

blank

Jardínes verticales

Los jardines verticales, además de una tendencia, son una excelente opción para redecorar tu casa. González señala que este tipo de mejoras en el interiorismo potencian usos más saludables. “Podría esperarse que, a corto plazo, esta tendencia propicie el desarrollo de nuevas amenidades. Las cuales marcarán el estándar residencial para mejorar la calidad de vida en los hogares”, agrega.

Los jardines verticales también ayudan a reducir la temperatura interior de una casa, ya que las plantas son ideales para aislar el calor y los rayos ultravioleta. De este modo no solo se mantiene la vivienda fresca, sino que se evita el uso de ventiladores que consumen energía eléctrica.

También, será la opción ideal para aislar el ruido exterior y crear un huerto urbano que reduzca el gasto en alimentos. Este proyecto sustentable es de mantenimiento bajo, pues no requieres tierra o sustrato especial y puedes comenzar con macetas, agrega el portal.

Plantas

Si un muro verde no es la alternativa ideal, acercarte a tu vivero más cercano y comprar plantas que sean aptas para los espacios que quieres innovar puede ser la mejor opción. Además de ser un elemento decorativo, algunas te ayudarán a purificar el aire de tu hogar y mantenerte libre de contaminantes. 

Entre las opciones que puedes encontrar están las siguientes:

● Helecho de Boston

● Potus

● Sanseviera o “Lengua de suegra”

Estas son ideales para principiantes pues son resistentes y de bajo mantenimiento. La clave es saber cada cuánto debes regarlas, en qué cantidad y qué tipo de tierra necesitan. González explica que las plantas ayudan a llegar a un estilo de vida que mejore el uso e imagen de las viviendas. “Su instalación tiene un perfil funcional y sustentable, pues su presencia genera una cultura habitacional que mejora la salud y vinculación al entorno de los usuarios”, apunta.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído