Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Tres Vidas punto de conexión entre la Riviera Diamante y San Marcos

Publicado

el

Con el desarrollo de la nueva carretera, la posición que tiene Tres Vidas será transformada como punto de conexión entre la Riviera Diamante y San Marcos privilegiando aún más su ubicación y conectividad por la cercanía al Aeropuerto. Aunque, actualmente ya no quedan terrenos disponibles en la Riviera Diamante con frente al mar, Tres Vidas cuenta con inventario y reservas de terrenos Ocean Front y Ocean View.
Tres Vidas ofrece a inversionistas y desarrolladores diversos modelos de inversión, desde la compraventa simple, hasta esquemas de asociación de acuerdo al perfil del proyecto.

blank

Tres Vidas


¿Qué oportunidades de negocio ofrece tres vidas?
blank

Arq. Gerardo Fuentes


Gerardo Fuentes .- Tres Vidas es el desarrollo de más alto nivel en Acapulco y tiene un plan maestro que ofrece una amplia gama de productos inmobiliarios Además, los productos inmobiliarios están asociados a membresías que permiten ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas.
¿Cuál es el esquema de inversión con desarrolladores?
Gerardo Fuentes.- Hemos desarrollado un esquema de asociación por medio de un fideicomiso donde Tres Vidas aporta el terreno y el desarrollador aporta la inversión para el desarrollo.
¿Cuáles son las ventajas de invertir en Tres Vidas?
Gerardo Fuentes.- La ventaja que tiene nuestro esquema de inversión es que facilita al desarrollador iniciar el proyecto sin descapitalizarse con la adquisición del terreno de tal forma que conforme vende el inventario en preventa va aportando a Tres Vidas un porcentaje de los ingresos de las ventas para ir liquidando el terreno.
blank

Tres Vidas


¿Qué cambios ha tenido Tres Vidas en su administración y qué ventajas tienen esos cambios?
Gerardo Fuentes.- En el 2014 Tres Vidas comienza a recibir un fuerte impulso estratégico y financiero cambiando así su administración corporativa y dejando de ser concebida como una inversión patrimonial
¿Cuáles son los retos que tiene el desarrollo?
Gerardo Fuentes.- El gran reto para esta nueva etapa de Tres Vidas es atraer inversión y concretar alianzas con desarrolladores inmobiliarios.
blank

Tres Vidas


¿Cuáles son los atributos que hacen a Tres Vidas el mejor desarrollo de Acapulco?
Nancy Durán.- Tres Vidas es un exclusivo desarrollo Ocean Front con un campo de Golf que siempre se ha posicionado entre los cinco mejores de México. Tres Vidas está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto y se desarrolla en un polígono que le da un atributo único en Acapulco: una verdadera cercanía al mar desde cualquier punto del desarrollo ya que tiene una longitud de 6.4 kilómetros de playa con un fondo de tan solo 300 metros.
blank

Arq. Nancy Durán


¿Qué acciones está haciendo el Club para integrar a la comunidad?
Nancy Durán.- Estamos trabajando en desarrollar a la comunidad Tres Vidas, por lo cual abrimos un área nueva de community management que está enfocada en generar actividades para las distintas edades e intereses de nuestros socios. Iniciamos con un Kids club que ha tenido mucho éxito. El año pasado organizamos la primer carrera de 5 y 10 kilómetros con la que logramos convocar a 500 corredores y ya estamos trabajando en la segunda carrera para noviembre de este año. También, trabajamos en proyectos con nuestra comunidad externa; en marzo organizamos una muestra de artesanos de Guerrero y tenemos en nuestro programa para este año otros eventos de golf, cine, moda y gastronómicos.
¿Cuáles son las razones para adquirir una propiedad en Tres Vidas?
Nancy Durán.- Definitivamente por su belleza, exclusividad y privacidad pero también la calidez y el servicio que reciben de todas las personas que colaboran en el desarrollo.
blank

Tres Vidas


*** TRES VIDAS  es un desarrollo Ocean Front  que cuenta con un campo de golf  de nivel internacional  que siempre ha sido catalogado  entre los cinco mejores campos de Golf de México  y  se desarrolla a lo largo  de una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da  una característica  única en su tipo. Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo  de Acapulco  que ofrece los más altos estándares  de seguridad para su selecto  grupo de socios . La combinación de los lagos ,dunas, fairways  y el Océano  crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo.
blank

Tres Vidas


¿Que ofrece?

  • lotes residenciales unifamiliares para casas  de playa  de gran lujo- Ocean Front & Ocean View
  • Lotes para desarrollar clústers para conjuntos de villas
  • Macro-lotes para desarrollar  condominios  de departamentos de lujo
  • Macro-lotes para el desarrolo de hoteles  con diversos conceotos y servicios turísticos

Nuestros productos inmobiliario están asociados a una membresía  que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas”
Por Tres Vidas
También lee 

blank

Tres Vidas Desarrollo con estilo de vida para los amantes del lujo y playa

Estilo

Opciones sustentables para redecorar el hogar

Publicado

el

blank

En esta época en que el hogar se ha convertido en un lugar multiusos en el que se pasa la mayor parte del tiempo, es probable que se piense en hacer una redecoración para darle un aire nuevo a cualquier espacio. Esto se puede lograr de manera económica y sustentable, por ello, el portal inmobiliario Propiedades.com presenta algunas alternativas.

Ecotecnología

Adoptar las llamadas ecotecnologías no solo ayudará a ahorrar  en servicios, sino que serán útiles para renovar la decoración del hogar, siendo una solución sustentable y accesible.  Un aspecto en donde se pueden aplicar es la iluminación, para la que ya existen candiles, plafones y más opciones que cuentan con esta tecnología que permite ahorrar hasta 80% de la energía, además de que son estéticos.

Asimismo, duran 10 veces más que los focos incandescentes y desprenden menos calor, alumbrando en la misma proporción. Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, indica que la instalación de ecotecnología representa un pago inicial elevado. No obstante, con el tiempo, el balance costo-beneficio tiene un resultado positivo.

blank

Jardínes verticales

Los jardines verticales, además de una tendencia, son una excelente opción para redecorar tu casa. González señala que este tipo de mejoras en el interiorismo potencian usos más saludables. “Podría esperarse que, a corto plazo, esta tendencia propicie el desarrollo de nuevas amenidades. Las cuales marcarán el estándar residencial para mejorar la calidad de vida en los hogares”, agrega.

Los jardines verticales también ayudan a reducir la temperatura interior de una casa, ya que las plantas son ideales para aislar el calor y los rayos ultravioleta. De este modo no solo se mantiene la vivienda fresca, sino que se evita el uso de ventiladores que consumen energía eléctrica.

También, será la opción ideal para aislar el ruido exterior y crear un huerto urbano que reduzca el gasto en alimentos. Este proyecto sustentable es de mantenimiento bajo, pues no requieres tierra o sustrato especial y puedes comenzar con macetas, agrega el portal.

Plantas

Si un muro verde no es la alternativa ideal, acercarte a tu vivero más cercano y comprar plantas que sean aptas para los espacios que quieres innovar puede ser la mejor opción. Además de ser un elemento decorativo, algunas te ayudarán a purificar el aire de tu hogar y mantenerte libre de contaminantes. 

Entre las opciones que puedes encontrar están las siguientes:

● Helecho de Boston

● Potus

● Sanseviera o “Lengua de suegra”

Estas son ideales para principiantes pues son resistentes y de bajo mantenimiento. La clave es saber cada cuánto debes regarlas, en qué cantidad y qué tipo de tierra necesitan. González explica que las plantas ayudan a llegar a un estilo de vida que mejore el uso e imagen de las viviendas. “Su instalación tiene un perfil funcional y sustentable, pues su presencia genera una cultura habitacional que mejora la salud y vinculación al entorno de los usuarios”, apunta.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído