Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

TRIBE, marca lifestyle de Accor abrirá su primer hotel en Europa

Publicado

el

El Grupo hotelero Accor anunció la apertura para este 2020 del Hotel Tribe París Batignolles, el primero de la marca en toda Europa. 

De igual forma, para 2021 la compañía ha confirmado la apertura de uno más en Ámsterdam; mientras que para 2022 se planean propiedades en Varsovia y Manchester. Además de otras ciudades emblemáticas como Londres, Berlín, Lisboa y Viena.

blank

De acuerdo con el comunicado, la marca pretende abrir un total de 150 propiedades en todo el mundo, durante los próximos 5 años.

Gaurav Bhushan, director de desarrollo del grupo, destacó que Accor es uno de los líderes mundiales en el segmento de estilo de vida gracias a sus 11 marcas presentes en el mercado mundial. En el caso de Tribe, “se encuentra tomando impulso y continúa su expansión internacional con el desarrollo de numerosos proyectos”.

blank

Por su parte, Antoine Dubois, vicepresidente senior de estrategia de marketing global de Accor, señaló que “el concepto tiene que ver con la vitalidad urbana y ofrece espacios accesibles y elegantes. Al ingresar a un hotel TRIBE para alojarse o cenar, los huéspedes saben que serán parte de una experiencia auténtica, en cualquier parte del mundo”, señaló

Finalmente, Accor detalló que TRIBE colabora con una variedad de célebres diseñadores locales para convertir los espacios en en áreas híbridas llenas de vida, a medio camino entre los lugares de trabajo y entretenimiento.

El estilo moderno se complementa con piezas de diseño artístico creadas por artistas y diseñadores emergentes, no sólo en las paredes, sino también en la elección de sillas, cojines e iluminación. 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank