Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

TRIBE, marca lifestyle de Accor abrirá su primer hotel en Europa

Publicado

el

El Grupo hotelero Accor anunció la apertura para este 2020 del Hotel Tribe París Batignolles, el primero de la marca en toda Europa. 

De igual forma, para 2021 la compañía ha confirmado la apertura de uno más en Ámsterdam; mientras que para 2022 se planean propiedades en Varsovia y Manchester. Además de otras ciudades emblemáticas como Londres, Berlín, Lisboa y Viena.

blank

De acuerdo con el comunicado, la marca pretende abrir un total de 150 propiedades en todo el mundo, durante los próximos 5 años.

Gaurav Bhushan, director de desarrollo del grupo, destacó que Accor es uno de los líderes mundiales en el segmento de estilo de vida gracias a sus 11 marcas presentes en el mercado mundial. En el caso de Tribe, “se encuentra tomando impulso y continúa su expansión internacional con el desarrollo de numerosos proyectos”.

blank

Por su parte, Antoine Dubois, vicepresidente senior de estrategia de marketing global de Accor, señaló que “el concepto tiene que ver con la vitalidad urbana y ofrece espacios accesibles y elegantes. Al ingresar a un hotel TRIBE para alojarse o cenar, los huéspedes saben que serán parte de una experiencia auténtica, en cualquier parte del mundo”, señaló

Finalmente, Accor detalló que TRIBE colabora con una variedad de célebres diseñadores locales para convertir los espacios en en áreas híbridas llenas de vida, a medio camino entre los lugares de trabajo y entretenimiento.

El estilo moderno se complementa con piezas de diseño artístico creadas por artistas y diseñadores emergentes, no sólo en las paredes, sino también en la elección de sillas, cojines e iluminación. 

Publicidad
blank

Turismo

El nuevo hotel de Xcaret abrirá su puertas en julio del 2021

Publicado

el

blank

El primero de julio del año en curso, Xcaret abrirá las puertas de su nuevo Hotel Xcaret Arte, el cual ha tenido un monto de inversión de 427 millones de dólares. Para poder hospedarse en una de las 900 villas temáticas se deben tener cumplidos mínimos los 16 años. Esta medida la han tomado porque quieren crear una atmósfera vacacional de descanso y creatividad

blank

Siguiendo la temática del hotel, cada habitación tendrá una arquitectura única, desde bóvedas hechas con ladrillo, pasando por tinas de baño labradas en piedra volcánica y hasta conexión entre los cuartos, las albercas y los ríos que circulan a través del hotel. La decoración también será variada, se usará mobiliario de madera, textiles diversos, piezas de arte contemporáneas o artesanías de barro. 

Xcaret Arte se dividirá en 6 zonas temáticas que ofrecen diferentes actividades: 

1) Casa de los Artistas tendrá una biblioteca y un taller en el que darán clases de pintura.

2) En la Casa de la Música habrán lecciones de baile. 

3) La Casa del Patrón contará con acceso directo a las convenciones y conciertos futuros. 

4) En la Casa del Diseño impartirán clases de tejido. 

5) Casa de la Pirámide, con una terraza panorámica que apuntará a la selva y el mar, además de las clases de alfarería.

6) Casa de la Paz está enfocada en el bienestar personal, por lo cual habrá spa y cursos de gastronomía vegana. 

blank

El hotel también albergará un foro de espectáculos para grandes eventos y dos centros de convenciones con cupo de hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente

En los más de 10 restaurantes destacan el de Paco Méndez, quien es conocido por tener una Estrella Michelín, chef de Hoja Santa y Niño viejo, él pondrá aquí su nuevo proyecto llamado Encanta. Otro restaurante fusionará la comida china y mexicana, su nombre será Chino Poblano y el chef responsable será Jonatán Gómez Luna. El Xaak será otro comedero comandado por Ricardo Muñoz Zurita (Azul Histórico), la propuesta es traer a las mesas la comida indígena de la cultura en la península yucateca. También habrá más de 10 bares

blank

Como sucede con los demás hoteles Xcaret, la modalidad de compra es la de All-Fun Inclusive, o sea, que se compra el viaje en paquetes que incluyen comidas, transporte, hospedaje y actividades.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído