Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Trina solar impone nuevo récord mundial en eficiencia

Publicado

el

La empresa fabricante y desarrolladora de tecnología fotovoltaica Trina Solar anunció que su Laboratorio Clave Estatal de Ciencia y Tecnología FV de China ha impuesto un nuevo récord mundial de eficiencia de apertura de 19.86% con el panel solar de silicio multicristalino de alta eficiencia HONEY PLUS.
Según la información de la empresa,  el laboratorio Fraunhofer ISE CalLab en Alemania verificó el resultado de manera independiente. El módulo solar incluye una interconexión tecnológica de media célula con un Emisor Pasivo y Célula Trasera que captura la luz  eficiencia realmente alta. El nuevo récord representa un incremento de más de 0.7 puntos porcentuales .
Pierre Verlinden vicepresidente y jefe científico de Trina Solar comentó “la eficiencia de los módulos fotovoltaicos es uno de los parámetros clave para estimar el Costo Final Escalonado de la Electricidad Solar -LCOE, por sus siglas en inglés: Levelised Cost of Solar Electricity-. Con esta eficiencia de apertura de 19.86%, Trina Solar logró demostrar el enorme potencial para el futuro multicristalino tipo P de investigación de silicio. Es también un salto adelante en la tendencia de mejoras continuas en la eficiencia de módulos solares de silicio cristalino”.
También añadió  “en la industria fotovoltaica impulsada por la innovación, Trina Solar siempre se enfoca en desarrollar técnicas y productos fotovoltaicos de vanguardia, que mejoren la eficiencia de las células y reduzcan el costo del sistema. Al afinar las necesidades del mercado, buscamos lograr el éxito comercial con nuestras innovaciones” .
Por Liz Areli Cervantes 

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído