Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Turibus busca reactivar turismo en la CDMX con 4 rutas nuevas

Publicado

el

El pasado miércoles se inauguró el primer recorrido TuriRock, el nuevo concepto de Turibus. Por medio de esta  nueva ruta buscan reactivar  el  turismo en la ciudad  y seguir incentivando el consumo, esta ocasión enfocados en la colonia Nápoles. El nuevo concepto incluye el recorrido saliendo desde Reforma 222  hasta llegar a recinto “Exito Concert Hall” en la colonia Nápoles  donde ofrecen un espectáculo temático de música Rock.

blank

Recorrido TuriRock


Durante la inauguración, Víctor Cortés Gerente General de Turibús comentó que desean ofrecer nuevas experiencias “que no sean las mismas cosas que se ven en la ciudad, que sean cosas que nos reten. Este va ser  uno de nuestros mejores productos y este concepto va ser la diferencia, en parteaguas  para lo que  viene”.
blank

Víctor Cortés


En entrevista para Inmobiliare comentó que además de un futuro producto que presentarán llamado TuriSalsa planean traer tres recorridos nuevos en lo que resta del año. De acuerdo con su información Turibus registra entre 50 y 60 mil pasajeros al mes, de los cuales 35% son extranjeros.
 
blank

Armando López Cárdenas


Por su parte, el Secretario de Turismo de la CDMX Armando López Cárdenas, agradeció la iniciativa  y agregó “este es un espacio de la ciudad que si lo recorremos es un nodo de atracción y de distracción  y de entretenimiento de la ciudad. Creo que es una excelente  decisión para todos tanto nosotros como habitantes así como los visitantes del interior de la república o del extranjero y de otras delegaciones a que disfruten a través no solamente Turibus si no en esta  ocasión en el TuriRock. Es lo que ha permitido que la ciudad sea vanguardista, sea práctica. Como lo han dicho a pesar de lo que hemos vivido esta ciudad sigue trabajando, sigue tendiendo los brazos abiertos para recibirlos y estamos listos  para seguirla disfrutando, seguir viviendo y porque no decirlo  seguir cantando y divirtiéndonos que es como siempre lo hemos hecho en esta Ciudad de México”.
blank

colonia Nápoles


Víctor Cortés de Turibus destacó que no están enfocados en reactivar una sola zona de la ciudad “nosotros no vemos solo la reactivación, vemos los productos, los conceptos y son los que nosotros metemos. Si estuviera en otro lado, en cualquiera dentro de la ciudad no importaría, nosotros somos parte de la ciudad y somos tan fáciles conectores que vamos a donde sea, no hay nada en específico, en todos lados es mejor”.
blank

Colonia Nápoles


La expectativa para este nuevo recorrido es  que alcanzar 50 pasajeros los viernes -día del recorrido- . Turibus ofrece alrededor de 25 productos y 4 tours todos los días. “Hacemos productos permanentes aunque  los vamos renovando y  abarcando  nuevos conceptos” destacó el Gerente General.
Por Liz Areli Cervantes
También lee 
blank

Da inicio el Plan de reconstrucción, recuperación y transformación de la CDMX


blank

“La Roma” una colonia con historia que resurge

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank