Conecta con nosotros

Turismo

Turibus CDMX inaugura nueva ruta en colaboración con Granja Las Américas

Publicado

el

Con la finalidad de ofrecer una experiencia turística innovadora, este fin de semana Turibus CDMX inauguró un nuevo recorrido en colaboración con Granja Las Américas.

El ‘Turibus Granja’, iniciará el recorrido frente al Auditorio Nacional con una admisión general de 299 pesos, precio que incluye el paseo en Turibus y la entrada a Granja las Américas, servicio que estará disponible de viernes a domingo en un horario de 10 am a 4 pm.

Imagen de Archivo

“Nuestra ruta normalmente la operamos saliendo del Auditorio Nacional y realizamos algunas paradas específicas, por ejemplo en la Plaza Antara, Masaryk, Moliere, Acuario Inbursa, Museo Soumaya, pero en este caso será el traslado directo del Auditorio Nacional para el Hipódromo de las Américas, hacemos en promedio de 20 a 30 minutos”, expresó en entrevista para Inmobiliare, Berenice Jiménez, representante de Turibus Ciudad de México.

“Ya teníamos una parada aquí en Granja las Américas, en donde únicamente entrábamos los días de corrida de caballos, pero en esta ocasión pudimos concretar una alianza con Granja las Américas para poder aperturar una nueva ruta para que los pequeños puedan disfrutar”, puntualizó.

Imagen de Archivo

A través de sus diversas rutas temáticas en la Ciudad de México, Turibus continúa innovando el servicio de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, siendo pionero en realizar rutas especializadas en Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún.

Este tour es una opción para disfrutar un día completo con la familia; algunas de las actividades y talleres que ofrece Granja Las Américas son:

  • Sala de Cine 4D
  • La Fruti Hacienda
  • Mi Ranchito
  • Sabino El Árbol
  • Taller del Agua
  • Mi Ciudad
  • Plataforma Petrolera
  • Circuito Vial

Turismo

Meliá anuncia dos nuevas propiedades en Vietnam

Publicado

el

Meliá Hotels International ha anunciado su expansión en Vietnam, uno de los principales destinos en Asia Pacífico; con dos de sus principales marcas, el Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang.

Los hoteles operarán bajo la gestión de Meliá Hotels International, se prevé abran sus puertas en 2023 y son propiedad de KDI Holdings. Con estos dos nuevos proyectos, la cadena cuenta con 15 hoteles en el país, operativos y en proceso de apertura.

El Gran Meliá Nha Trang y el Meliá Nha Trang contarán con 96 villas en primera línea de costa y 370 habitaciones, respectivamente. Además ofrecerán una diversa oferta gastronómica, servicios wellness, gimnasios, spas, piscinas, y todos lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia excepcional. 

Se integrarán en el complejo Vega City, en plena costa de Nha Trang y que se conoce ya como la Ciudad de las Artes y el Entretenimiento en Vietnam. El mencionado complejo, ha sido diseñado para convertirse en un símbolo de la arquitectura artística, así como en uno de los destinos de ocio más destacados en la zona. 

De acuerdo con la compañía, ambas propiedades esperan aportar una excepcional experiencia vacacional, enfocado en el buen vivir y en la expresión moderna del lujo español, y con el de la marca Meliá Hotels & Resorts que se centra en el concepto Soul Matters y que pone el alma y la pasión en ofrecer una experiencia única a los huéspedes.   

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído