Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Uber abre centros de sanitización para las principales ciudades de México

Publicado

el

Como parte de las acciones para hacer frente a la pandemia de Covid-19, la plataforma de Uber implementó Centros de sanitización en algunas de las principales ciudades del país, en donde utilizan nanotecnología para realizar la desinfección a escala molecular de los vehículos de los socios conductores.

Además de realizarse la sanitización mediante un procedimiento de nebulización como el que se utiliza en algunos hospitales y ambulancias, se ofrece un kit de protección, el cual incluye tapabocas y productos de desinfección que funcionan en manos y superficies.

blank

Las operaciones de los centros comenzaron desde el 23 de junio en Monterrey, desde el lunes 13 de julio en la Ciudad de México y recientemente a finales de julio en Guadalajara. Por temas logísticos los socios conductores sólo pueden asistir mediante invitación que se les manda en diferentes momentos para acudir a los sitios.

“Estamos muy orgullosos de poder acercar este Centro de Sanitización a los socios conductores en la Ciudad de México. En el piloto de esta iniciativa pudimos observar que cerca del 90% de los socios conductores participantes dijeron sentirse más seguros. Sabemos que la higiene y protección son fundamentales para ellos ante la nueva normalidad y en Uber lo estamos priorizando,” señaló en comunicado Gretta González, directora general de viajes compartidos en México.

Este servicio se ofrece a un costo accesible para aquellos miembros de la aplicación, cuyo monto final disminuye acorde al nivel dentro del programa de recompensas Uber Pro. El proyecto se espera se extienda a más ciudades del país, con lo cual la empresa complementará las políticas de seguridad ante la nueva normalidad.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank