Conecta con nosotros
blank blank

Industria

ULI México y USMCOCCA felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

La trayectoria que ULI México ha recorrido junto con Inmobiliare inicia con el nacimiento de lo que entonces era simplemente una revista sobre temas de interés común: información relevante alrededor del tema del desarrollo urbano e inmobiliario en México. Desde entonces, hemos sido testigos del enorme crecimiento de la empresa para convertirse en una plataforma multicanal que conserva la esencia de su misión inicial.

Nos enorgullece cumplir 20 años de colaboración con Inmobiliare a través de una alianza estratégica basada en agregar valor a nuestras comunidades. Nos emociona no solo dar continuidad a esta relación, sino encontrar nuevas oportunidades que puedan fortalecer nuestras ofertas de contenido y educación, innovación y mejores prácticas.

blank

El Urban Land Institute (ULI) es la red multidisciplinaria de expertos en bienes raíces y uso del suelo más antigua y más grande del mundo. A través de sus más de 45,000 miembros alrededor del mundo, su dedicación y su experiencia compartida, ULI ha sido capaz de imponer estándares de excelencia en la práctica del desarrollo.

La misión del ULI es proveer liderazgo en el uso responsable de la tierra y en crear y sostener comunidades prósperas alrededor del mundo. Esto lo hacemos a través de talleres, conferencias, publicaciones, servicios informativos y de asesoría, entre otros.

Carlos de la Mora, Executive Director de ULI México.

blank

La Cámara de Comercio México-Estados Unidos Capítulo California (USMCOCCA) ha tenido el enorme placer de colaborar con Guillermo Almazo de INMOBILIARE, un gran amigo, colaborador y una gran empresa con la que hemos desarrollado proyectos como:

The PropTech E-Volution in Real Estate
1st and 2nd Annual US-Mexico Real Estate Investment Summit 2019
U.S.-Mexico Logistics & Supply Chain

Inmobiliare participó en nuestra novena edición de la misión empresarial a Asia buscando oportunidades en el sector turístico, inmobiliario, logístico y de exportación/importación.

Para nosotros el colaborar con Inmobiliare nos permite ofrecerle más opciones a nuestros miembros, conectarlos con el sector inmobiliario y logístico en México y poderles ofrecer información actualizada y oportunidades de inversión.

blank

Misión del Capítulo Regional California:
Promoción de las relaciones comerciales, económicas entre México y EUA. El Capítulo California promueve las oportunidades de negocios entre los empresarios, asesoría, consultoría y las mejores herramientas para poder entrar en el mercado estadounidense, mexicano, asiático y latinoamericano utilizando la extensa red de contactos con los que contamos. La Cámara organiza foros, seminarios, conferencias, misiones empresariales con oradores y empresarios de primer nivel. Le ofrecemos a nuestros miembros conexiones empresariales entre varios países para desarrollar grandes proyectos de expansión.

Marlen Marroquin, Executive Director de USMCOCCA.
www.usmcocca.org

blank

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank