Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Última sucursal de Blockbuster se convierte en Airbnb por tiempo limitado

Publicado

el

El último Blockbuster del mundo, ubicado en Oregon, Estados Unidos, llegó a un acuerdo con la compañía de alojamiento Airbnb para convertirse en una propiedad de alquiler en septiembre.

La sucursal ha sido adaptada para que los huéspedes puedan disfrutar de todo el catálogo de películas y videojuegos disponible en la tienda.  No obstante, la reserva de este espacio está sujeto al cumplimiento previo de diversos requisitos, como que los interesados sólo deben provenir del condado de Deschutes.  

blank

De acuerdo con Sandi Harding, dueña de la propiedad, el alquiler estará disponible únicamente por tres días (18 al 20 de septiembre), limitada a una noche por grupo de tres máximo cuatro personas.  

El costo será de 4 dólares (90 pesos mexicanos) por noche y la experiencia promete “oda a la magia que en algún momento tuvo la marca”, ya que según comentó Harding, la decoración se enfocó en presentar una ambientación nostálgica de la década de los noventa.

blank

Aquellas personas que logren alquilar el lugar, encontrarán un reproductor VHS de Sony y un televisor antiguo, además podrán disfrutar de pizza, refrescos, dulces y palomitas gratis durante su estancia. Cabe destacar que también serán proporcionados un paquete con cubrebocas y toallitas desinfectantes.

“Hemos creado el espacio perfecto con un sofá cama, pufs y almohadas para que te sientas cómodo con los “nuevos lanzamientos” de los años 90. Y recuerda, ¡la tienda es toda tuya por la noche!”.

Publicidad
Global BusinessBrickAxezaBeckCiudad MayakobaAltio Capital