Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Última sucursal de Blockbuster se convierte en Airbnb por tiempo limitado

Publicado

el

El último Blockbuster del mundo, ubicado en Oregon, Estados Unidos, llegó a un acuerdo con la compañía de alojamiento Airbnb para convertirse en una propiedad de alquiler en septiembre.

La sucursal ha sido adaptada para que los huéspedes puedan disfrutar de todo el catálogo de películas y videojuegos disponible en la tienda.  No obstante, la reserva de este espacio está sujeto al cumplimiento previo de diversos requisitos, como que los interesados sólo deben provenir del condado de Deschutes.  

blank

De acuerdo con Sandi Harding, dueña de la propiedad, el alquiler estará disponible únicamente por tres días (18 al 20 de septiembre), limitada a una noche por grupo de tres máximo cuatro personas.  

El costo será de 4 dólares (90 pesos mexicanos) por noche y la experiencia promete “oda a la magia que en algún momento tuvo la marca”, ya que según comentó Harding, la decoración se enfocó en presentar una ambientación nostálgica de la década de los noventa.

blank

Aquellas personas que logren alquilar el lugar, encontrarán un reproductor VHS de Sony y un televisor antiguo, además podrán disfrutar de pizza, refrescos, dulces y palomitas gratis durante su estancia. Cabe destacar que también serán proporcionados un paquete con cubrebocas y toallitas desinfectantes.

“Hemos creado el espacio perfecto con un sofá cama, pufs y almohadas para que te sientas cómodo con los “nuevos lanzamientos” de los años 90. Y recuerda, ¡la tienda es toda tuya por la noche!”.

Estilo

CDMX cae en ranking de ciudades más caras del mundo

Publicado

el

blank

El ranking Global Wealth and Lifestyle Report 2021, realizado por Julius Baer, señaló que como resultado de la pandemia por Covid-19, se abarató el costo de bienes y servicios en varias ciudades del mundo, entre ellas la CDMX.

De acuerdo con el informe, la capital mexicana pasó del lugar 21 al 23 dentro de la medición de las ciudades más caras del mundo. Sin embargo, aún es considerada la urbe más costosa para vivir en América Latina, solo por detrás de São Paulo (Brasil).

Esteban Polidura, director de asesoría para las Américas de la firma, comentó que en la CDMX, algunos costos para vivir han disminuido su precio, como los bienes raíces, que en comparación con otros países del mundo los precios en México son en promedio una quinta parte.

blank

Asimismo, indicó que hay restricciones para que los inversionistas extranjeros sean dueños de bienes raíces y eso hace que haya una demanda diferente. Además, el segmento alto de la población, busca adquirir un bien inmueble para trasladar su residencia a la playa, al campo o al extranjero.

De igual forma, comentó que la compra de autos en México es mucho más accesible en comparación con otros países latinoamericanos. 

La firma coincidió con las expectativas económicas para México en 2021, en las cuales se considera que la actividad crecerá 5%, favorecida por el buen desempeño en Estados Unidos; sin embargo, a partir de 2022 el producto interno bruto (PIB) del país regresará a rangos de 2.5%, manteniéndose en su promedio de los últimos 30 años.

Según detalló el documento, América es la región más asequible para tener un estilo de vida de lujo, debido principalmente a que el valor de los dólares estadounidense y canadiense está cayendo frente a otras de las principales monedas del mundo y a la marcada devaluación de las monedas latinoamericanas.

El ranking de la firma está compuesto por 25 ciudades alrededor del mundo, en el siguiente orden:

  1. Shanghái
  2. Tokio
  3. Hong Kong
  4. Mónaco
  5. Taipéi
  6. Zúrich
  7. Londres
  8. Paris
  9. Singapur
  10. Nueva York
  11. Bangkok
  12. Dubái
  13. Milán
  14. Sídney
  15. Barcelona
  16. Manila
  17. Frankfurt
  18. Moscú
  19. Miami
  20. Yakarta
  21. Sao Paulo
  22. Mumbai
  23. Ciudad de México
  24. Vancouver
  25. Johannesburgo

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído