Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Vesta celebra su vigésimo aniversario

Publicado

el

Vesta, empresa especialista en el desarrollo de bienes inmuebles industriales en México, celebró su vigésimo aniversario en el Castillo de Chapultepec, evento que contó con la presencia de Raúl Rendón, director general de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía.

A lo largo de estas dos décadas, Vesta ha construido un portafolio de parques y naves industriales y logísticas con un valor aproximado de mil 800 millones de dólares, con una superficie bruta arrendable de 2.6 millones de metros cuadrados. La compañía cuenta con 187 edificios operacionales y en desarrollo, ubicados en 14 estados de la República con más de 160 clientes de clase mundial; además de 300 hectáreas de reservas territoriales para el crecimiento de los próximos años.

blank

Lorenzo Berho Corona, presidente del Consejo de Administración de Vesta

En el marco de la celebración Lorenzo Dominique Berho Carranza realizó su primera participación pública como nuevo Director General de Vesta, donde presentó los cuatro pilares de su estrategia: concluir con la misma eficacia demostrada hasta ahora el plan Vesta Visión 20/20; diversificar la base de industrias clave, incluido el e-commerce; continuar con el aumento del valor neto de los activos de la empresa e incrementar la inversión en la estructura organizacional por medio de una plataforma tecnológica sólida.

“A lo largo de estas dos décadas hemos estructurado una empresa institucional con un fuerte gobierno corporativo, profesionales altamente calificados ubicados en las regiones más dinámicas de México y desarrollado la cartera industrial y logística más moderna respaldada por una sólida base de clientes con relaciones duraderas,” comentó Berho Corona.

Por Danae Herrera

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído