Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Vesta inaugura Vesta Park Aguascalientes

Publicado

el

La desarrolladora de naves industriales Vesta inauguró su parque Vesta Park Aguascalientes; la primer etapa comprende de 80 hectáreas y aloja dos empresas manufactureras de clase mundial dedicadas a la industria automotriz: Friction Tech Auto México y Voestalpine

De acuerdo con el Director General de la empresa, Lorenzo Dominique Berho, los dos edificios hasta ahora construidos cumplen con los requisitos de sostenibilidad. Asimismo, aseguran mejoras en los procesos industriales y disminuyen el impacto ambiental. 

En lo que va de la construcción de Vesta Park Aguascalientes se han generado dos mil empleos, pero se estima que al término de edificación puedan ser tres mil 100 trabajadores en los edificios arrendados. 

blank

Vesta inició operaciones en Aguascalientes en 2018; de igual forma desarrolló y operó el antiguo Parque Douki Seisan para proveedores de Nissan A2, el proyecto recibió el Premio Nacional de Logística. 

Actualmente la compañía cuenta con 24 parques industriales en México, a nivel internacional tiene presencia en 14 países. 

Industria

Traxión invierte 15 mdp en herramientas tecnológicas de Redpack

Publicado

el

blank

La compañía de transporte, Traxión informó que invertirá 15 millones de pesos en herramientas tecnológicas para robustecer las operaciones de su filial de paquetería y mensajería, Redpack

Herramientas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

blank
Cortesía

Asimismo, detallaron, que esta inyección de recursos llega tras informar a analistas e inversionistas que a partir de 2021 el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora, o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android y iOS”. 

De acuerdo con la compañía, el principal objetivo es dar celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído