La desarrolladora de naves industriales Vesta inauguró su parque Vesta Park Aguascalientes; la primer etapa comprende de 80 hectáreas y aloja dos empresas manufactureras de clase mundial dedicadas a la industria automotriz: Friction Tech Auto México y Voestalpine.
De acuerdo con el Director General de la empresa, Lorenzo Dominique Berho, los dos edificios hasta ahora construidos cumplen con los requisitos de sostenibilidad. Asimismo, aseguran mejoras en los procesos industriales y disminuyen el impacto ambiental.
En lo que va de la construcción de Vesta Park Aguascalientes se han generado dos mil empleos, pero se estima que al término de edificación puedan ser tres mil 100 trabajadores en los edificios arrendados.
Vesta inició operaciones en Aguascalientes en 2018; de igual forma desarrolló y operó el antiguo Parque Douki Seisan para proveedores de Nissan A2, el proyecto recibió el Premio Nacional de Logística.
Actualmente la compañía cuenta con 24 parques industriales en México, a nivel internacional tiene presencia en 14 países.