Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

VESTA recibirá financiamiento de 400 millones dls

Publicado

el

La desarrolladora inmobiliaria industrial VESTA firmó cartas compromiso para recibir financiamiento de hasta 400 millones de dólares. El primer acuerdo firmado fue por un monto de 150 millones de dls de mediano plazo sin garantía, mientras que el segundo es por 100 millones;  un crédito revolvente sin garantía a tres años. Apueblahomembos otorgados por BBVA y HSBC.
También VESTA firmó con MetLife una carta de intención para un préstamo a 10 años con garantía y sin recurso, por 150 millones de dls.
La empresa es la desarrolladora de proyectos como el Park-To-Suit  parque Aeroespacial Querétaro, el  Park-to-Suit DSP en Nissan A2, VestaPark Toluca II, VestaPark Tlaxcala I, VestaPark Tijuana ,BRP Juárez,Vesta Park Guanajuato I Vesta Park Puebla I,Polígono Industrial San Miguel de Allende , no especificó para qué serían destinados los fondos, aunque   comentó que  serán usados para propósitos corporativos generales.
Por otro lado el director General de VESTA, Lorenzo Berho, comentó que “los recursos obtenidos de los contratos de crédito, junto con la fuerte posición de flujo que tiene VESTA fondearán la estrategia de expansión, al mismo tiempo que se mantendrán métricas crediticias sólidas,”.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank