Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

“Viaja en corto”, la plataforma que busca reactivar el turismo en el Centro-Occidente del país

Publicado

el

Como parte de las medidas para incentivar el turismo en México, los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas anunciaron la creación de la plataforma ‘Viaja en corto’, la cual busca reactivar las actividades turísticas mediante trayectos cortos de carretera.

En la plataforma se podrán encontrar diversas actividades tales como turismo de aventura, cultural, familiar y de romance, así como hoteles y restaurantes; todo dentro de los estados que conforman el bloque Centro-Occidente.

blank

Asimismo, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, destacó que también los proveedores de servicio podrán subir sus experiencias o actividades para ponerlas a disposición de los viajeros.  “Les permitirá a los prestadores de servicios subir las experiencias, subirlas en una escapada y que el contacto sea directo entre quien demanda el servicio y quien lo oferta”. 

Por su parte, Humberto Montero, Secretario de Turismo de Aguascalientes, comentó que los trayectos cortos en auto les permiten a las personas viajar de forma segura y siguiendo todos las medidas de seguridad. 

Cabe destacar que esta plataforma es parte del Pacto Centro Occidente por el Turismo, el cual tiene como objetivo la reactivación del sector mediante la promoción interna de los destinos, como son los Pueblos Mágicos, ciudades patrimonio, etc.  Para mayor información en viajacentromexico.com

Publicidad
blank

Turismo

Antigua residencia de “El Buki” se convierte en hotel boutique en Morelia

Publicado

el

blank

El grupo hotelero Preferred Hotels & Resorts, anunció la inauguración de su Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON en Morelia, Michoacán. Una antigua residencia del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, que a partir de ahora será operado como hotel boutique.  

El Inmueble que forma parte de su colección L.V.X, cuenta con 24 suites distribuidas en cinco niveles, donde también se podrá encontrar una suite gobernador y una suite presidencial con vista al acueducto de la capital michoacana.

blank
Cortesía Preferred Hotels & Resorts

Además de áreas verdes, el hotel cuenta con un restaurante llamado “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y el gimnasio “Motívate”.  Así como el sky bar “El Milagrito” con vistas de la ciudad, un salón para usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”.

Entre las características más llamativas se encuentran una fuente interior con forma de clave de sol, jacuzzi al aire libre, una alberca climatizada a 28° grados con diseño de guitarra y acabados en cantera, mármol y maderas finas.

blank
Cortesía Preferred Hotels & Resorts

El hotel cuenta con los servicios habituales de la marca que lo opera como concierge, recepción 24 horas, valet parking, estacionamiento techado, room service, servicio médico y de niñera a solicitud, cunas, lavandería, tintorería y mucho más.

Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído