Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Visión, expertise y análisis: EXNI

Publicado

el

Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), la cumbre más importante del Real Estate en América Latina, en su quinta edición –del 6 al 7 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco–, reúne a grandes líderes con amplia visión y expertise para analizar el panorama actual de negocio e inversión en el sector inmobiliario.

blank

EXNI es organizada por B2B Media e Inmobiliare Magazine, y en el marco del evento se llevará a cabo el 8º Congreso de Negocios inmobiliarios, donde se profundizará sobre las problemáticas, proyectos y desafíos en el mercado actual.

Entre los temas más destacados que contempla el programa está  lo referente a las mejores prácticas para lograr desarrollos integrales; así como la evolución de la estrategia de inversión y nuevos retos; los modelos para la vivienda y vivienda en renta; las construcción de ciudades inteligentes; el desarrollo turístico y planes maestros.

Asimismo, se abordarán algunos temas internacionales como las oportunidades de inversión que están surgiendo en el sur de la Florida en Estados Unidos; y las tendencias globales como el Proptech que está revolucionando la industria.

El congreso contará con la presencia de dos speakers claves: el australiano Mr Ross Harding, Principal de Finding Infinity –organización dedicada a la transición para lograr ciudades autosuficientes a través de la creatividad y la consultoría–, quien presentará la ponencia “Recursos naturales y la nueva era de energías renovables”; y el irlandés Ronan McMahon de  Pangea Research Group, quien expondrá “How to Sell $29,904,787 of Real Estate in 24 Hours” (Cómo vender $29,904,787 de dólares en el Real Estate en 24 horas).

Para adquirir el boleto al congreso visita: https://www.exni.mx/boletos.html

blank

Industria

Concanaco Servytur propone clasificar a los establecimientos como seguros y no esenciales

Publicado

el

blank

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, destacó que es momento de establecer la diferencia en la clasificación de las empresas de esenciales a establecimientos seguros, esto por si se llegará a retroceder en el semáforo epidemiológico y así se privilegie el funcionamiento de quienes cumplan con los protocolos de higiene, lo anterior podría ser por medio de certificaciones que garantice a los colaboradores y consumidores un espacio seguro. 

Los empresarios hemos manifestado que lo económico no puede estar por encima de la salud, que las acciones se deben complementar y coordinar para ayudar al país a salir de la pandemia y entre con impulso a la recuperación económica para generar los empleos que se convertirán en ingresos de las familias mexicanas, para incentivar el consumo interno, y con esto la producción de bienes y servicios que se reflejarán en el crecimiento del PIB del país.

Asimismo, indicó que para el segundo semestre de 2021, la Concanaco Servytur prevé mejores condiciones económicas, como resultado del avance de los estados en el semáforo epidemiológico, el cual “indica que la pandemia empieza a controlarse y que la reactivación de los mercados económicos están en marcha”. 

blank

Es una realidad que el sector terciario comienza a recuperarse en los estados donde están en verde y amarillo, lo que significa tener ingresos por ventas en fechas emblemáticas como el 10 de mayo o el día del maestro, por mencionar algunos ejemplos.

Al estar solamente 3 entidades en color naranja se muestra un avance positivo en el control de la pandemia, que permitirá a muchas empresas consideradas no esenciales reabrir, total o parcialmente, para empezar a generar derrama económica, y a contratar personal, para recuperar los empleos perdidos y los nuevos que requiere el país”, expresó José Manuel López Campos.  

De acuerdo con el comunicado, el presidente precisó que los establecimientos comerciales, de servicios y turismo afiliados a Concanaco Servytur asumen esta nueva etapa epidemiológica con responsabilidad y compromiso, pues después de un año es urgente que vuelva la actividad en muchos sectores que han sido severamente dañados y que han ocasionado la pérdida de miles de empleos en México. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído