Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Visit México planea inversión por más de 100 mdp durante 2021

Publicado

el

En el marco del cierre del 2020, la plataforma dedicada a la promoción del turismo a nivel nacional e internacional, expuso los avances del trabajo realizado para la reactivación de la industria turística, así como su proyecto de inversión para 2021. 

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Diplomacia Turística, Marcos Achar, presidente de Visit México, presentó el informe sobre la plataforma con los datos registrados entre agosto y noviembre de este año, los cuales, de manera general reflejan una recuperación del sector. 

Achar destacó que se han cumplido las metas acordadas para lograr en 2021 un sistema digital de comercialización turística que responda a los nuevos tiempos. Especificó que en los datos actuales que contiene la actividad que presenta esta herramienta de promoción turística, se aprecia la recuperación que ha mostrado la plataforma desde su relanzamiento el pasado 25 de agosto de 2020, reposicionando a visitmexico.com como uno de los sitios más importantes de promoción turística, de acuerdo al Global Rank de Alexa-Amazon.

blank

Asimismo, informó que en coordinación con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la Concanaco Servytur, se promovió que durante el Hot Sale y el Buen Fin, más de dos mil 545 empresas del sector participaran sin costo, obteniendo mayor exposición para ofrecer de manera directa sus productos y/o servicios, en función de apoyar su reactivación sin tener que pagar comisiones. 

Por otro lado, el presidente de la plataforma comentó que de acuerdo con la herramienta developers.google.com en su sección de Page Speed Insights, se pueden encontrar indicadores que comprueban la velocidad con la que actualmente opera VisitMexico, lo cual implica que su desempeño se encuentra al mismo nivel o superando páginas muy importantes a nivel mundial del sector turismo.

“La importancia de estos indicadores demuestran la ayuda que se proporciona para que los usuarios de la plataforma tengan una mejor experiencia y su navegación sea por un mayor lapso en el portal”, dijo.

Aunado a lo anterior, se mencionó que el sitio web se encuentra a cargo de una empresa líder mundial en la materia de ciberseguridad, la cual hasta el momento ha contenido los siguientes ataques:

blank

Plan de crecimiento 2021

Visit México tiene proyectado que para diciembre de 2021, la página tendrá 1.2 millones mensuales en promedio, así como un programa cooperativo por más de cien millones de pesos para detonar en conjunto con destinos y empresas del sector, como aerolíneas, hoteles y autotransporte, entre otras. 

Achar presentó las perspectivas a futuro con base en el avance que ha tenido la plataforma en cuanto a los contenidos, así como las 910 empresas que se han registrado hasta noviembre del 2020.

blank
blank

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído