Conecta con nosotros

Estilo

VITROMEX: 50 años construyendo el futuro en México

Publicado

el

Crear valor económico al generar oportunidades de progreso y bienestar para todas aquellas personas e instituciones con las que interactuamos, es nuestra misión; eje rector que nos ha servido de guía y bajo el cual continuaremos trabajando por muchos años más. Medio siglo de experiencia, cinco décadas de calidad y 50 años de diseño e innovación, es lo que nos ha consolidado como una de las mejores empresas de la industria. Años de trabajo duro cimentado en los valores de la compañía, construyeron nuestro camino hacia lo que hoy conocemos como Vitromex.
México ha sido y seguirá siendo nuestra inspiración; su gente, cultura y tradición, nos inspira a seguir contribuyendo en la construcción de sueños, pero nos inspira aún más, ser parte del desarrollo de las personas que hacen que esos sueños se conviertan en realidad. En Vitromex estamos sumamente agradecidos de contar con la mejor historia, mejor producto, pero sobretodo, con el mejor equipo.

Imagen cortesía Vitromex


Gracias a la constante labor de desarrollo de talento humano, Vitromex ha logrado la excelencia operativa, una salud financiera estable, pero sobre todo, ha logrado convertirse en una empresa que más allá de los números, se preocupa por el establecimiento de relaciones de confianza entre sus colaboradores, para así, lograr mejorar la rentabilidad del negocio, seguir creciendo y entregando productos de alta calidad a través del tiempo.

Imagen cortesía Vitromex


Esta ideología, nos empuja día a día y nos motiva a mejorar en todos los sentidos, desde la perspectiva humana, hasta la financiera y es gracias a ésta, que durante los últimos años nos hemos convertido en uno de los máximos exponentes de nuestra industria.
Vitromex es una empresa socialmente responsable, una empresa que más allá de estar comprometida con sus indicadores financieros, está comprometida con México. Poco a poco, hemos ido construyendo y revistiendo al país con el que hemos crecido de la mano. Con presencia a lo largo del territorio nacional, Vitromex se encuentra en edificios y construcciones de alto valor arquitectónico.

Imagen cortesía Vitromex


Los atributos de nuestros productos nos han posicionado en el mundo del interiorismo y nos han hecho participes de cada paso en la construcción de un mejor México. Desde nuestros inicios, hemos participado activamente con el gremio arquitectónico, no son solo nuestros pisos y muros los que revisten construcciones emblemáticas, es nuestro diseño y calidad, lo que contribuye en hacer de la construcción, una experiencia completa.
Presencia de mercado
Con una base sólida, cimentada en los valores y enseñanzas de nuestro pasado, pero con una visión a futuro, trabajamos para mejorar lo que se puede hacer mejor y para hacer excelente, lo que hemos venido haciendo bien. Gracias al trabajo duro de todos y cada uno de los equipos que operan en la empresa, siendo fieles a nuestra visión de grupo, Vitromex se ha convertido en una empresa global ya que adicional a nuestras operaciones en México, tenemos una creciente participación en el mercado americano, centro y Sudamérica con cinco plantas y más de dos mil colaboradores.

Imagen cortesía Vitromex


Nos ubicamos entre los 13 primeros fabricantes del mundo, y no queremos otra cosa que seguir escalando peldaños para ocupar los primeros puestos e influir mundialmente con nuestros productos de alta calidad; además, en el ámbito familiar, cada vez más gente es la que elige nuestros productos para ambientar esa casa y espacios que siempre han soñado. Durante 50 años hemos proporcionado los materiales adecuados para que la población mexicana crezca en un espacio seguro, acogedor y elegante, y así lo seguiremos haciendo en el futuro.

Imagen cortesía Vitromex


Una de nuestras ventajas competitivas es la inversión que hacemos en nuestras mejoras tecnológicas, un claro ejemplo de esto es la inversión que hacemos en maquinaria. Este año, hemos instalado en México, la prensa más grande de todo el continente americano, lo que nos permite no solo satisfacer la demanda nacional de producto, si no, llevar producto de alta calidad mexicana a muchos lugares del mundo. Nuestra adaptabilidad y la manera en la que abrazamos el cambio, nos han hecho capaces de pensar fuera de la caja y así, hacer de lo imposible, posible.
Medio siglo de historia, cinco décadas de trabajo duro, pero sobretodo, 50 años de ser una empresa orgullosamente mexicana. Vitromex, 50 años construyendo los pisos en México.
Portafolio de marcas

Imagen cortesía Vitromex


En la actualidad, Vitromex sustenta su portafolio bajo dos marcas de gran trayectoria y prestigio, las cuales buscan especializarse en su segmento de mercado. Desde la selección de nuestras arcillas hasta la programación de nuestra tecnología, en Vitromex, buscamos siempre estar a la vanguardia en cada uno de los procesos que se aplican en el día a día dentro de la compañía. Apostamos por la innovación y el desarrollo, buscamos siempre nuevas, pero sobretodo, mejores maneras para hacer que las cosas sucedan.

Imagen cortesía Vitromex


Vitromex es la marca que conjuga en armonía una gran diversidad de estilos que reflejan cada personalidad en diferentes espacios, cuerpos cerámicos, diversidad de formatos y diseño.
Arko es la marca donde la sofisticación del cuerpo porcelánico le da vida a los espacios más exigentes con un toque de exclusividad; donde el glamour y estilo crean el balance perfecto en el ambiente. Va más allá del lujo, acentúa los diseños arquitectónicos y plasma identidad mediante materiales que inspiran lo extraordinario.

Imagen cortesía Vitromex


Por Vitromex
También lee


 

Últimas Noticias

Work-Café-Santander-alt Work-Café-Santander-alt
Negocioshace 3 segundos

Work Café, el modelo de oficina networking del banco Santander

Work Café es un modelo de oficinas presentado por el banco Santander, como respuesta a los nuevos hábitos de consumo...

Sedatu-alt Sedatu-alt
Viviendahace 1 hora

Sedatu invertirá 41 mil mdp para obras de mejoramiento urbano

Con una inversión de 41 mil millones de pesos (mdp), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó...

créditos Banorte-alt créditos Banorte-alt
Viviendahace 3 horas

Banorte y FOVISSSTE otorgarán créditos hipotecarios de hasta 4.8 mdp

Con apoyo de Banorte, FOVISSSTE busca otorgar créditos a los derechohabientes activos, que deseen potencializar el monto de su financiamiento...

Nuevo-León-alt Nuevo-León-alt
Negocioshace 3 horas

Nuevo León recibe una inversión de 45 mdd en el sector industrial

La empresa estadounidense American Woodmark invertirá 45 millones de dólares (mdd) para construir su primera fabrica en Nuevo León.  Ciénega...

cadenas-hoteleras-alt cadenas-hoteleras-alt
Viviendahace 10 horas

Ventajas y desventajas de la operación
entre cadenas hoteleras versus hoteles
independientes

Durante la siguiente ponencia, Óscar Chávez Pacheco, director regional de desarrollo de InterContinental Hotels Group (IHG), quien además participó como...

PARQUE-INDUSTRIAL-CD-OBREGÓN-alt PARQUE-INDUSTRIAL-CD-OBREGÓN-alt
Industriahace 24 horas

Invertirán 309 mdp en el Parque Industrial de Cd. Obregón

Los organismos empresariales, así como el Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), presentaron la...

Daikin-alt Daikin-alt
Construcciónhace 1 día

Daikin inicia la construcción de sus nuevas plantas en San Luis Potosí

La empresa japonesa Daikin inició la construcción de dos de sus nuevas plantas de producción en el Parque Industrial Millenium,...

Negocioshace 1 día

KiRE, nueva proptech mexicana para inversionistas del real estate

Torre BBVA fue la sede para que Conrado Briz, Rodrigo Murillo y José Luis Garay dieran a conocer al mercado...

vivienda-ee.uu.-alt vivienda-ee.uu.-alt
Viviendahace 1 día

Rentar una vivienda en EE.UU. es 41.4% más barato que pagar una hipoteca

Tras la pandemia, el mercado de vivienda en Estados Unidos (EE.UU.) tuvo una mayor diversificación de los precios de alquiler,...

Webinarshace 1 día

Crecimiento de la hotelería en México y el Caribe en la era de postpandemia

Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de Hyatt, comenzó su participación declarando que, el que se esté promoviendo como destino turístico a...