Conecta con nosotros

Estilo

VITROMEX: 50 años construyendo el futuro en México

Publicado

el

Crear valor económico al generar oportunidades de progreso y bienestar para todas aquellas personas e instituciones con las que interactuamos, es nuestra misión; eje rector que nos ha servido de guía y bajo el cual continuaremos trabajando por muchos años más. Medio siglo de experiencia, cinco décadas de calidad y 50 años de diseño e innovación, es lo que nos ha consolidado como una de las mejores empresas de la industria. Años de trabajo duro cimentado en los valores de la compañía, construyeron nuestro camino hacia lo que hoy conocemos como Vitromex.
México ha sido y seguirá siendo nuestra inspiración; su gente, cultura y tradición, nos inspira a seguir contribuyendo en la construcción de sueños, pero nos inspira aún más, ser parte del desarrollo de las personas que hacen que esos sueños se conviertan en realidad. En Vitromex estamos sumamente agradecidos de contar con la mejor historia, mejor producto, pero sobretodo, con el mejor equipo.

Imagen cortesía Vitromex


Gracias a la constante labor de desarrollo de talento humano, Vitromex ha logrado la excelencia operativa, una salud financiera estable, pero sobre todo, ha logrado convertirse en una empresa que más allá de los números, se preocupa por el establecimiento de relaciones de confianza entre sus colaboradores, para así, lograr mejorar la rentabilidad del negocio, seguir creciendo y entregando productos de alta calidad a través del tiempo.

Imagen cortesía Vitromex


Esta ideología, nos empuja día a día y nos motiva a mejorar en todos los sentidos, desde la perspectiva humana, hasta la financiera y es gracias a ésta, que durante los últimos años nos hemos convertido en uno de los máximos exponentes de nuestra industria.
Vitromex es una empresa socialmente responsable, una empresa que más allá de estar comprometida con sus indicadores financieros, está comprometida con México. Poco a poco, hemos ido construyendo y revistiendo al país con el que hemos crecido de la mano. Con presencia a lo largo del territorio nacional, Vitromex se encuentra en edificios y construcciones de alto valor arquitectónico.

Imagen cortesía Vitromex


Los atributos de nuestros productos nos han posicionado en el mundo del interiorismo y nos han hecho participes de cada paso en la construcción de un mejor México. Desde nuestros inicios, hemos participado activamente con el gremio arquitectónico, no son solo nuestros pisos y muros los que revisten construcciones emblemáticas, es nuestro diseño y calidad, lo que contribuye en hacer de la construcción, una experiencia completa.
Presencia de mercado
Con una base sólida, cimentada en los valores y enseñanzas de nuestro pasado, pero con una visión a futuro, trabajamos para mejorar lo que se puede hacer mejor y para hacer excelente, lo que hemos venido haciendo bien. Gracias al trabajo duro de todos y cada uno de los equipos que operan en la empresa, siendo fieles a nuestra visión de grupo, Vitromex se ha convertido en una empresa global ya que adicional a nuestras operaciones en México, tenemos una creciente participación en el mercado americano, centro y Sudamérica con cinco plantas y más de dos mil colaboradores.

Imagen cortesía Vitromex


Nos ubicamos entre los 13 primeros fabricantes del mundo, y no queremos otra cosa que seguir escalando peldaños para ocupar los primeros puestos e influir mundialmente con nuestros productos de alta calidad; además, en el ámbito familiar, cada vez más gente es la que elige nuestros productos para ambientar esa casa y espacios que siempre han soñado. Durante 50 años hemos proporcionado los materiales adecuados para que la población mexicana crezca en un espacio seguro, acogedor y elegante, y así lo seguiremos haciendo en el futuro.

Imagen cortesía Vitromex


Una de nuestras ventajas competitivas es la inversión que hacemos en nuestras mejoras tecnológicas, un claro ejemplo de esto es la inversión que hacemos en maquinaria. Este año, hemos instalado en México, la prensa más grande de todo el continente americano, lo que nos permite no solo satisfacer la demanda nacional de producto, si no, llevar producto de alta calidad mexicana a muchos lugares del mundo. Nuestra adaptabilidad y la manera en la que abrazamos el cambio, nos han hecho capaces de pensar fuera de la caja y así, hacer de lo imposible, posible.
Medio siglo de historia, cinco décadas de trabajo duro, pero sobretodo, 50 años de ser una empresa orgullosamente mexicana. Vitromex, 50 años construyendo los pisos en México.
Portafolio de marcas

Imagen cortesía Vitromex


En la actualidad, Vitromex sustenta su portafolio bajo dos marcas de gran trayectoria y prestigio, las cuales buscan especializarse en su segmento de mercado. Desde la selección de nuestras arcillas hasta la programación de nuestra tecnología, en Vitromex, buscamos siempre estar a la vanguardia en cada uno de los procesos que se aplican en el día a día dentro de la compañía. Apostamos por la innovación y el desarrollo, buscamos siempre nuevas, pero sobretodo, mejores maneras para hacer que las cosas sucedan.

Imagen cortesía Vitromex


Vitromex es la marca que conjuga en armonía una gran diversidad de estilos que reflejan cada personalidad en diferentes espacios, cuerpos cerámicos, diversidad de formatos y diseño.
Arko es la marca donde la sofisticación del cuerpo porcelánico le da vida a los espacios más exigentes con un toque de exclusividad; donde el glamour y estilo crean el balance perfecto en el ambiente. Va más allá del lujo, acentúa los diseños arquitectónicos y plasma identidad mediante materiales que inspiran lo extraordinario.

Imagen cortesía Vitromex


Por Vitromex
También lee


 

Estilo

Islas Caimán ofrece visado de trabajo remoto con una gran condición…

Publicado

el

Muchos sueñan con vivir en una isla paradisíaca en el Mar Caribe y seguir manteniendo su empleo a distancia. Hoy podría hacerse realidad con el visado de residencia que otorgan en las Islas Caimán por dos años, sin embargo, para acceder a ella hay que cumplir con una condición que difícilmente cualquier persona puede cumplir.  

Frente a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus Sars-CoV-2, actualmente las Islas Caimán se encuentran cerradas al turismo para mantener la seguridad en el lugar; no obstante, el pasado 21 de octubre fue lanzado el Programa Global Citizen Concierge, el cual declara que se invita a los trabajadores con altos ingresos a viajar durante los próximos años en las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. 

Hasta el momento, en aquellos puntos turísticos, se han contenido los contagios por el coronavirus con mayor éxito que en muchas otras islas caribeñas. Es por ello que las autoridades locales pusieron como condición que cualquier individuo que aplique a la visa deberá ganar anualmente una suma superior a los 100 mil dólares.

La idea del gobierno es contener los brotes e impedir una llegada masiva de turistas. Al colocar el filtro de altos ingresos, se aseguran un alto costo de vida y que no cualquiera volará hasta las islas para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. 

Pero las condiciones no terminan allí, los empleados digitales podrán solicitar la visa llamada “Certificado de ciudadano global”, sólo si tienen una carta de trabajo de una entidad que acredite dicho salario mínimo anual, asimismo para parejas (estén casadas o no) deben juntar un salario de 150,000 y 180,000 para parejas con hijos.

Los certificados no sólo se otorgan a núcleos familiares, sino que puede ampliarse si hay una razón bien justificada por parte del aplicante. Otros miembros de la familia también pueden ser elegibles para unirse a la aventura en Caimán, entre ellos hermanos, padres, abuelos y nietos. Sin embargo, estos deberán ser “total o sustancialmente dependientes” del solicitante.

“Muchos empleados buscan un cambio de lugar y de estilo de vida ahora que las empresas están adoptando la flexibilidad del trabajo remoto. Ahora tienen la oportunidad de pasar dos años viviendo y trabajando en las Islas Caimán, revitalizando sus horarios y mejorando el equilibrio entre su vida laboral y personal con el sol, la arena, el mar y la seguridad”, afirmó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell.

Además de los criterios mencionados, el interesado deberá completar otros formularios. Una referencia bancaria certificada por notario público, un seguro médico en vigencia e internacional para todos los solicitantes y una autorización policial emitida por las autoridades del país de origen.

De resultar exitoso el trámite, el certificado permite vivir en aquel paradisíaco destino por hasta 2 años, pero el solicitante deberá ingresar a las Islas Caimán dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación. Si alguna vez se termina el empleo remoto, el certificado vencerá automáticamente en la fecha de terminación.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído