Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Vivanuncios galardonó a lo mejor del sector inmobiliario en 2019

Publicado

el

Vivanuncios, el portal de bienes raíces de e-Bay, celebró la cuarta edición de los Premios Inmobiliarios para galardonar a los mejores talentos del sector mexicano que destacaron por su servicio e innovación durante 2019. 

La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual atendiendo a las recomendaciones sanitarias de sana distancia, y fue dirigida por Roberto EssesGeneral Manager del portal de búsqueda de inmuebles online, acompañado de su colaboradora Daniela González, quienes anunciaron a los ganadores de cada categoría.

En una de las más destacadas, Bárbara Gaxoet de KW Metropolitan fue galardonada como Mujer Inmobiliaria del Año, y el asesor Pedro Trueba de Torres como Hombre Inmobiliario del Año. 

blank

El premio de Mejor Oficina Inmobiliaria fue otorgado a Luxury Habitat Real Estate en CDMX; a Keller Williams Vistahermosa en la región Centro; Century 21 Continental en Occidente; Keller Williams Regio en el Noroeste; y KW Breeze en el Sureste. 

Por otro lado, la plataforma de gestión EasyBroker, resultó ganadora del premio a Mejor Sistema Tecnológico; mientras que el Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE) obtuvo el de Mejor Sistema Educativo y Centro Certificador, dentro del sector.

Inmobiliare Magazine, que recientemente festejó su 20 aniversario, obtuvo el reconocimiento a Mejor Medio de Comunicación Impreso. Por otra parte, Grupo En Concreto fue reconocido como Mejor Medio de Comunicación Digital-Electrónico

La institución bancaria Scotiabank fue seleccionada como ganadora de la categoría Servicios Hipotecarios Bancarios, y Enlace Hipotecario ganó Mejor Empresa de Financiamiento Hipotecario.

Century 21 obtuvo el galardón a Mejor Franquicia y Pulso Inmobiliario el de Mejor Firma Desarrolladora; al mismo tiempo que José Shabot de Quiero Casa fue reconocido como Mejor Desarrollador Inmobiliario. 

Finalmente, en la categoría de Trayectoria y Apoyo al Sector Inmobiliario se reconoció el trabajo de más de 25 años como periodista especializada en vivienda, inmobiliario, turismo y construcción de Mariel Zuñiga, Directora de Grupo En Concreto. 

Asimismo se destacaron los aportes de la asociación Construyendo y Creciendo A.C. por brindar desarrollo personal y profesional al sector nacional. Además, Infonavit fue seleccionado como el Mejor Programa de Apoyo al Sector Gobierno Federal.

Publicidad
Altio CapitalBeckCiudad MayakobaBrickAxezaGlobal Business