Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Vivanuncios realiza Cumbre Inmobiliaria en CDMX

Publicado

el

Estimaciones del INEGI aseguran que actualmente existe cerca de 16 mil personas dedicadas al mercado de Bienes Raíces, razón por la que Vivanuncios (portal inmobiliario de eBay) realizará por segundo año consecutivo InCON, cumbre inmobiliaria en el país.

InCON se llevará a cabo el día de mañana 12 de septiembre, en el Pepsi Center de WTC, ubicado en la Ciudad de México. Lugar en el que se podrán encontrar más de 684 m2 de expo con 73 stands, capacitación, oportunidad de networking y talleres que tienen como objetivo otorgar conocimiento en temas digitales y de innovación dentro del sector.

blank

Directivos de la compañía enfatizaron la importancia de dar respuesta a los actuales y futuros retos de la industria, brindando más herramientas a los profesionales inmobiliarios “tenemos muchos planes para revolucionar el sector y hacerlo tan competitivo como lo es en Estados Unidos, Inglaterra y otros países de Europa”.

Vivanuncios en alianza con la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI CDMX) y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM) unen esfuerzos para dar respaldo a los asociados “ hoy estamos unidos los cuatro, porque creemos que el sector merece la unión y la fuerza de todos” comentó Ángel Valdés, presidente de APCI.

blank

Por su parte, Alejandro Mercado, presidente de UPIM, destacó que “el mercado registra hoy en día 30 mil transacciones de compra y renta mensuales. Lo que nos convierte en el segundo motor de la economía mexicana, sólo por debajo de la industria automotriz. Sin duda, debemos impulsar las cuatro asociaciones en torno a planes específicos y alcanzables en corto y mediano plazo para unir agendas y profesionalizar al sector inmobiliario”.

InCON contará con la participación de destacados ponentes, como Arturo Elías Ayub, auténtico ‘tiburón’ de los negocios; Carlos Muñoz, empresario inmobiliario con presencia en 14 países; Víctor Gordoa, experto consultor en imagen pública; y Eugene Towle, líder de opinión en tendencias del mercado de bienes raíces.

Por Mónica Herrera

Industria

Betterware inaugura su nuevo “Campus Betterware” en Jalisco

Publicado

el

blank

Con una inversión de más de 1,000 millones de pesos, Betterware México llevó a cabo la inauguración de su Campus Betterware, su nuevo centro nacional de distribución; este espacio se distingue por ser un complejo altamente sustentable.   

“Para Betterware el inicio de operaciones del nuevo Campus significa un parteaguas en muchos sentidos para el desarrollo de la compañía, ya que además de posibilitarnos potenciar nuestra capacidad operativa ante el fuerte incremento en la demanda de nuestros productos a nivel nacional, también nos permite ofrecer a nuestros colaboradores un espacio funcional y de alta calidad”, comentó Luis Campos, presidente Ejecutivo del Consejo de Betterware. 

blank
Imagen de Twitter

En el Campus Betterware, los colaboradores podrán disfrutar de un jardín de meditación, canchas de básquetbol y fútbol, gimnasio, salón de capacitación, lavandería, peluquería, enfermería, biblioteca, cafetería y una guardería para casi 100 infantes. 

El diseño y construcción del Campus están basados en el concepto de “conciencia ecológica”, que prioriza la creación de áreas verdes en medio de construcciones inteligentes que operan mayormente con ventilación y luz natural, su objetivo es mitigar la macha urbana y la huella de calor. 

De acuerdo con el comunicado, el desarrollo está edificado bajo las últimas tendencias globales de arquitectura para proyectos industriales y centros de trabajo; cada uno de los espacios opera al 80% con luz y ventilación naturales, además cuenta con una orientación estratégica que reduce el uso del aire acondicionado. 

blank
Imagen de Twitter

El Campus Betterware refleja la esencia de nuestro modelo de negocios, ya que apuesta por el uso de la tecnología como una herramienta que complementa a nuestro capital más valioso, las personas, pues al integrar diseños funcionales y tecnología en nuestros espacios, buscamos hacer más eficiente el trabajo de los colaboradores, con un ambiente que facilite el desarrollo armonioso y sustentable del negocio”, aseguró Andrés Campos, Director General de la compañía.

El gobernador de Jalisco destacó que este tipo de proyectos e inversiones son de gran valor para el desarrollo económico y social del estado, ya que generan oportunidades de empleo. 

“El hecho de que este proyecto de inversión esté ubicado en Jalisco, para nosotros es motivo de orgullo, porque al final de cuentas cuando uno habla del dinamismo de la economía de Jalisco”, señaló Enrique Alfaro. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído