Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario en México

Publicado

el

El portal líder de bienes raíces, Vivanuncios, llevará a cabo el próximo 15 de marzo de 2018, la segunda edición de los “Premios Inmobiliarios”, cuyo objetivo es reconocer a lo mejor de la industria en México.
En el evento que tendrá como sede el Jardín Ponsá, ubicando en la Ciudad de México, participarán instituciones y empresas públicas / privadas. En él se premiará al mejor medio especializado de bienes raíces en el país, así como al mejor periodista especializado. Entre los incentivos se encuentra la entrega de estatuilla, una campaña de marketing digital para clientes / agentes y una campaña de comunicación en medios impresos.

blank

Jardín Ponsá


Este año, “Premios Inmobiliarios Vivanuncios”, amplía el número de entidades participantes en las que se encuentran Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca y por supuesto la CDMX y zona conurbada.
El jurado estará conformado por integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios –AMPI–, de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México –UPIM–, la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria –APCI– y del Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente –GIZP–.
blank
Las categorías a premiar son las siguientes:

  • Mejor oficina inmobiliaria en la Ciudad de México y demás entidades participantes; Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.
  • Mujer y Hombre inmobiliario del año.
  • Mejor agente internacional.

Servicios

  • Mejor reportero especializado
  • Mejor medio  de comunicación especializado
  • Mejor franquicia inmobiliaria
  • Mejor servicio hipotecario
  • Mejor apoyo al sector inmobiliario
  • Mejor CRM inmobiliario
  • Mejor centro educativo al servicio del sector inmobiliario

Premios honorarios

  • Premio honorario a Topos México
  • Premio honorario por años de trayectoria a Guadalupe Arizcorreta y Terrazas.

blank

Magno Evento Inmobiliario, capacitación para agentes

Por otra parte, Vivanuncios anunció la gira por 11 ciudades dentro de la República Mexicana del “Magno Evento Inmobiliario”, la cual llevará a cabo en alianza con Legal Global Consulting con el propósito de fortalecer al sector con un especial enfoque en la capacitación de los agentes inmobiliarios.
“El objetivo principal de Legal Global Consulting y de Vivanuncios es que los asistentes se mantengan a la vanguardia en materia de capacitación y estén al día con todos estos temas legales pero también de marketing y la forma en la que está evolucionando la venta de casas, la venta de bienes raíces en el mundo”, expresó Luis Ramírez, director general de Legal Global Consulting.
El costo de asistencia será de 300 pesos en la CDMX para el acceso a las conferencias y Expo Tu Hogar con entrada gratuita, los boletos se podrán adquirir a través de boletía. Las primeras ciudades a visitar serán Puebla, Monterrey y Guadalajara.
Por Danae Herrera
También lee 


Industria

Amazon México anuncia nuevo CEDIS en Tepotzotlán

Publicado

el

blank

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México en compañía de directivos de Amazon México, anunciaron la apertura de un nuevo Centro de Distribución Comercial (Cedis) en Tepotzotlán, Estado de México, que significará la creación de más de mil empleos. 

De acuerdo con Del Mazo, Amazon se ha convertido en uno de los principales aliados y un socio estratégico para la recuperación económica de la entidad. 

Tan solo en México, construyó dos centros de envío, un edificio de apoyo y 12 estaciones de entrega, generando más de mil 500 empleos constituyéndose en una importante alternativa para que las empresas mexicanas pudieran continuar ofreciendo sus mercancías a través de su plataforma.

Por su parte, Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México, detalló que el anuncio de estas nuevas instalaciones forma parte del compromiso de la firma con el país para entregar un mejor servicio y generar más empleos.

Asimismo,mediante un comunicado, señaló que la construcción de la nueva edificación se encuentra a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO). 

“Tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable”. 

Cabe destacar que el Estado de México ocupa el tercer lugar nacional en unidades económicas del sector logístico, con 2 mil 460, que representan el 6.3 por ciento del total nacional, y de las cuales, el 96% son Mipymes concentradas en Toluca, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

El sector aporta más del 4% del valor agregado en la entidad y, de acuerdo con los censos económicos de 2019, casi 103 mil empleos, lo que representa más del 10% del sector a nivel nacional. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído