Conecta con nosotros

Negocios

Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario en México

Publicado

el

El portal líder de bienes raíces, Vivanuncios, llevará a cabo el próximo 15 de marzo de 2018, la segunda edición de los “Premios Inmobiliarios”, cuyo objetivo es reconocer a lo mejor de la industria en México.
En el evento que tendrá como sede el Jardín Ponsá, ubicando en la Ciudad de México, participarán instituciones y empresas públicas / privadas. En él se premiará al mejor medio especializado de bienes raíces en el país, así como al mejor periodista especializado. Entre los incentivos se encuentra la entrega de estatuilla, una campaña de marketing digital para clientes / agentes y una campaña de comunicación en medios impresos.

Jardín Ponsá


Este año, “Premios Inmobiliarios Vivanuncios”, amplía el número de entidades participantes en las que se encuentran Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca y por supuesto la CDMX y zona conurbada.
El jurado estará conformado por integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios –AMPI–, de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México –UPIM–, la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria –APCI– y del Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente –GIZP–.

Las categorías a premiar son las siguientes:

  • Mejor oficina inmobiliaria en la Ciudad de México y demás entidades participantes; Cancún, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.
  • Mujer y Hombre inmobiliario del año.
  • Mejor agente internacional.

Servicios

  • Mejor reportero especializado
  • Mejor medio  de comunicación especializado
  • Mejor franquicia inmobiliaria
  • Mejor servicio hipotecario
  • Mejor apoyo al sector inmobiliario
  • Mejor CRM inmobiliario
  • Mejor centro educativo al servicio del sector inmobiliario

Premios honorarios

  • Premio honorario a Topos México
  • Premio honorario por años de trayectoria a Guadalupe Arizcorreta y Terrazas.

Magno Evento Inmobiliario, capacitación para agentes

Por otra parte, Vivanuncios anunció la gira por 11 ciudades dentro de la República Mexicana del “Magno Evento Inmobiliario”, la cual llevará a cabo en alianza con Legal Global Consulting con el propósito de fortalecer al sector con un especial enfoque en la capacitación de los agentes inmobiliarios.
“El objetivo principal de Legal Global Consulting y de Vivanuncios es que los asistentes se mantengan a la vanguardia en materia de capacitación y estén al día con todos estos temas legales pero también de marketing y la forma en la que está evolucionando la venta de casas, la venta de bienes raíces en el mundo”, expresó Luis Ramírez, director general de Legal Global Consulting.
El costo de asistencia será de 300 pesos en la CDMX para el acceso a las conferencias y Expo Tu Hogar con entrada gratuita, los boletos se podrán adquirir a través de boletía. Las primeras ciudades a visitar serán Puebla, Monterrey y Guadalajara.
Por Danae Herrera
También lee 


Negocios

Tinsa adquiere empresa de valoración inmobiliaria alemana

Publicado

el

La empresa de valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario, Tinsa dio a conocer que llevó a cabo la compra Persch Consult GmbH Chartered Surveyors, empresa independiente de valoración inmobiliaria de Alemania. De acuerdo con el comunicado, con esta operación incrementará 25% su cifra de negocio prevista para 2021 en ese país Europeo. 

“Tinsa ya es un referente tecnológico para el mercado inmobiliario alemán.  La compra de Persch Consult GmbH Chartered Surveyors nos refuerza también en nuestro core business, la valoración de activos inmobiliarios, que en los últimos años ha sufrido una tremenda transformación para integrar la tecnología en todos los procesos”, comentó Ignacio Martos, presidente y CEO del grupo Tinsa. 

Cabe mencionar que Persch seguirá operando bajo su marca actual y el mismo equipo directivo local, que está capitaneado por su fundador y CEO, Nikolaus Persch, quien comentó que “formar parte del grupo de Tinsa es una oportunidad de seguir creciendo y de integrar nuevas maneras de trabajar, las cuales benefician a los clientes. 

Hasta el momento, Persch cuenta con oficinas en seis ciudades alemanas y en Copenhague, Dinamarca; su plantilla asciende a 40 personas. Asimismo, “prevé alcanzar en 2021 una facturación de 8 millones de euros, lo que elevará hasta 37 millones la cifra de negocio del grupo en Alemania, que es el segundo país con más actividad. Tinsa sumará en el país una plantilla de casi 200 empleados, de los más de 1,200 que trabajan en todo el mundo”. 

Hay que recordar que Tinsa entró al mercado alemán en 2019 con la compra de on-geo, empresa de software de valoración y data. 

Para 2021, la actividad internacional de Tinsa representará  más del 50% del negocio, que cuenta con oficinas en 15 país (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Perú y Portugal), según informó la compañía de valoración. 

Seguimos atentos a nuevas oportunidades que aporten valor y nos permitan llevar el servicio diferencial y la tecnología de Tinsa a nuevas geografías y áreas de negocio”, expresó Ignacio Martos.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído