Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario

Publicado

el

A través de su nueva edición de los Premios Inmobiliarios, Vivanuncios reconocerá a lo mejor del sector inmobiliario, por lo que hasta el próximo 8 de abril, los interesados podrán votar por los profesionales inmobiliarios, agencias, franquicias, servicios, medios de comunicación especializados y desarrolladores que merecen ser reconocidos.

Como cada año, Vivanuncios prepara una gran gala y para distinguir el trabajo de aquellos que construyen día a día al sector inmobiliario y de vivienda.

blank

Roberto Esses, director general de Vivanuncios, indicó que “el objetivo de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios es reconocer a los mejores agentes, empresas y servicios del sector. Principalmente, enaltecer a aquellos que trabajan día a día y que se distinguen por su capacidad y desempeño”.

De acuerdo con el documento ¨Conociendo la Industria de la vivienda¨, elaborado por el INEGI y la CANADEVI, el PIB de la Industria de la vivienda muestra una tendencia creciente, que al compararse con el PIB nacional, registra una participación de alrededor del 6%, en los últimos años.

Es por ello que, para esta edición, el premio se otorgará en 22 categorías:

Mujer Inmobiliaria del año.

Hombre Inmobiliario del año.

Mejor franquicia inmobiliaria en México. 

Mejor oficina inmobiliaria de la Ciudad de México.

Mejor oficina inmobiliaria región centro.

Mejor oficina inmobiliaria región noreste.

Mejor oficina inmobiliaria región noroeste.

Mejor oficina inmobiliaria región occidente.

Mejor oficina inmobiliaria región sureste.

Mejor firma desarrolladora zona centro.

Mejor firma desarrolladora zona norte.

Mejor firma desarrolladora zona occidente.

Mejor firma desarrolladora sureste.

Mejor desarrollador inmobiliario.

Mejor programa y apoyo del sector gobierno federal.

Mejor empresa de financiamiento hipotecario.

Mejor servicio bancario hipotecario.

Mejor sistema educativo y centro verificador.

Mejor sistema tecnológico.

Mejor medio de comunicación especializado impreso.

Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico.

Mejor periodista especializado.

Dinámica

El proceso para elegir a los ganadores de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios

se divide en las siguientes etapas:

1. Nominación (del 17 de febrero al 16 de marzo)

2. Votación (del 19 de marzo al 8 de abril)

3. Deliberación del jurado (del 13 al 15 de abril)

4. Anuncio de finalistas por categoría (20 de abril)

5. Ceremonia de premiación (29 de abril)

De esta forma, el público en general fue el encargado de nominar y definir a quienes pasaron a la ronda de votación.

Es importante resaltar que cualquier persona puede votar por los agentes inmobiliarios, franquicias, servicios, medios de comunicación y desarrolladores, sólo se necesita ingresar al siguiente link: https://premiosinmobiliarios.com/votaciones 

En esta edición Inmobiliare ha sido nominado en las categorías de Mejor medio de comunicación especializado impreso y Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico, no olvides votar por nosotros. 

Industria

Mercado Libre anuncia inversión récord en México

Publicado

el

blank

Mercado Libre anunció la inversión de 1,100 millones de dólares en México, cifra récord que representa un crecimiento del 160% comparado con los 420 millones de dólares anunciados en 2020. 

De acuerdo con la compañía, los recursos serán destinados al desarrollo de soluciones tecnológicas, reforzando soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyo a programas de educación financiera. Asimismo, busca potenciar la operación de Mercado Envíos, expandiendo la red logística y duplicando los metros cuadrados de almacenamiento a nivel nacional. 

blank
Cortesía de Mercado Libre

También creará más de 4,700 nuevos empleos, el plan implica incrementar en un 360% el número de empleados que colaboran en áreas como envíos e IT. También se ampliarán las posiciones para Mercado Pago, e-commerce, prevención de fraude, marketing y diversas áreas de staff. 

“En 2021, queremos ser parte activa de la reconstrucción colectiva porque sabemos que este año seguirá lleno de desafíos. Con esta inversión seguiremos  desarrollando nuestras soluciones tecnológicas para que más personas estén cada vez más conectadas con lo que necesitan. Continuaremos trabajando en nuestras herramientas y servicios para generar cada vez más oportunidades”, comentó David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Asimismo, detalló que dicha cifra supera el total invertido por la empresa en los últimos cuatro años, el cual fue de 1,025 millones de dólares. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído