Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Vivienda usada, mejor opción para iniciar vida en pareja

Publicado

el

En un día donde el amor se encuentra a cada paso por las calles, algunas parejas toman la decisión de comenzar una vida juntos, ya sea en matrimonio o unión libre, y compra de propiedades usadas es una opción para iniciar a cumplir esos planes. Sin embargo, antes de elegir una vivienda hay que revisar lo que más se adapta al nuevo estilo de vida, ya que se trata de una inversión a largo plazo que debe ser conversada y tomada entre dos.

blank

Imagen de archivo


La Ciudad de México cuenta con 5 colonias con altos niveles de plusvalía en las que la compra de casas usadas representa una inversión inteligente: San Ángel, Escandón, Portales, Roma y Polanco son las zonas que, de acuerdo con el análisis del portal inmobiliario Propiedades.com, destacan por su posicionamiento y reputación en la ciudad, lo que garantiza un ritmo creciente y estable de reinversión.
San Ángel es la que mayor plusvalía muestra con 60.9%, la oferta de casas es de 60% y 40% de departamentos; además, 77% de los espacios son nuevos. En segundo lugar está Escandón, con 36% de plusvalía, seguida de Portales con 31%; Roma, con 30.9% y Polanco con 28.1 por ciento. Si bien en cada colonia varía la cifra, en CDMX la diferencia entre un departamento nuevo -menor a cuatro años de inauguración- y uno usado es de 1,056,700 pesos.
blank

Imagen de archivo


El sector de vivienda usada capitaliza mejor los rendimientos de plusvalía al ser una opción para remodelar o reconvertir sobre todo si el inmueble tiene valor arquitectónico, asimismo “en estas zonas se estima una nueva fase al alza de su ciclo inmobiliario, caracterizada por más inversiones, adquisiciones y localización de más puntos de interés”, comentó Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.
Finalmente, Lamundi recomienda a las nuevas parejas hacer de la comunicación algo indispensable, sobretodo durante todo el proceso de elegir la casa o departamento, la zona y el presupuesto. Además de buscar una vivienda con suficiente espacio para los dos, donde ambos tengan un lugar privado para refugiarse cuando requieran un momento a solas.
Por Mónica Herrera
También lee
blank

Cómo decorar y aprovechar tus pequeños espacios en casa


blank

2017 cerró con aumento de confianza en la compra de casas

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído