Walmart de México y Centroamérica, inaugura un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en el Estado de México, con lo cual se fortalece y se posiciona como la compañía con la red logística omnicanal más robusta del país, que al cierre del 2019 ya contaba con 16 Centros de Distribución a nivel nacional.

Este CEDIs tuvo una inversión de más de 600 millones de pesos, y al igual que los recientemente inaugurados en Monterrey y Guadalajara, estará destinado para la entrega de mercancías generales para e-commerce, generando fuentes de empleo, innovación tecnológica y oportunidades para las familias mexicanas. 

“Este 2020 tenemos contemplado abrir 3 nuevos Centros de Distribución en la primera mitad del año. El que hoy anunciamos en el Estado de México para e-commerce, y dos más en Mérida y Chihuahua que funcionarán de forma omnicanal. Desde el anuncio de nuestro plan de inversión para fortalecer nuestra red logística en diciembre de 2016, hemos destinado cerca de 8 mil millones de pesos que nos permiten ser más ágiles en la entrega de mercancía tanto a los hogares como a nuestras tiendas en todo el país”, señaló en comunicado Liliana Ávalos, Gerente de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.