Conecta con nosotros

Noticias

Walmart lanza campaña publicitaria digital interactiva en México

Publicado

el

Walmart en alianza con Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitario nº1 en el mundo anunciaron  el lanzamiento de una campaña – primera en México- en utilizar  formato  digital interactivo.
Según información de la empresa, en un estudio realizado por Teads el 60% del tráfico de los principales sitios de noticias en línea proviene de dispositivos móviles , lo  cual implica condiciones  y retos nuevos  para las marcas que buscan tener permanencia en el gusto de sus clientes “para los anunciantes, el principal campo de batalla es el espacio virtual y la mayor lucha es captar la atención de los usuarios entre todo el ruido digital. La adición de un elemento interactivo al anuncio existente permite a las marcas captar mejor la atención de los usuarios en comparación con una interfaz estática, atrayendolos a conectarse con el anuncio, lo que a su vez aumenta el engagement y la eficacia” indicó la empresa en información enviada a prensa.
Para su campaña de belleza más reciente, Walmart eligió llegar a sus audiencias digitales en pantallas de desktop y móviles usando un formato de dynamic display interactivo de Teads Studio conocido como inRead Swing, convirtiéndose en la primera marca en hacerlo en el mercado mexicano “el formato inRead Swing, en sí mismo, ofrece a los usuarios una experiencia interactiva única, permitiéndoles rotar y girar su dispositivo o utilizar su mouse para interactuar y descubrir todo el potencial del anuncio a su gusto.Con todos los formatos inRead, las marcas pueden llegar a los usuarios a través de cualquier pantalla digital. Los formatos outstream permiten una experiencia más natural y no intrusiva para el usuario, lo que a su vez impulsa las métricas de reconocimiento y preferencia hacia la marca”.
De acuerdo con su información en un mes de ejecución, se lograron 849,605 impresiones, con lo que Walmart superó su objetivo y adicionalmente obtuvo 5940 clics.  David Mejía, Digital Manager de Walmart comentó “la fórmula de nuestra campaña en Teads fue trabajar con la creatividad correcta, optando por una plataforma disruptiva para llegar en el momento preciso a la audiencia adecuada a través de la segmentación. La plataforma Teads Studio hizo que fuera tan fácil crear nuestros anuncios interactivos. Al superponer nuestros marcos de imagen de landscape fijo, pudimos mostrar el anuncio de una manera innovadora, creando esa experiencia interactiva para el usuario. Los resultados de esta campaña están alineados con los esfuerzos de Walmart por mantenerse como líder de marca y de la mano de Teads logramos traer el futuro de la publicidad al presente”.
Por Redacción

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído