Conecta con nosotros

Retail

Walmart+ nueva membresía que impulsa el comercio electrónico

Publicado

el

En medio del confinamiento, las compras en línea y servicio de entregas a domicilio crecieron exponencialmente, por lo que compañías como Amazon, Mercado Libre, DHL, Estafeta, etc., han sido las más beneficiadas; de manera que diversas empresas han adicionado estos servicios en la nueva normalidad.

Ante esta situación, la mayor cadena de supermercados Walmart, dio a conocer un programa de membresía, que incluye gastos de envío, el cual entraría en competencia directa con Amazon dentro del comercio electrónico.

El servicio, llamado Walmart+, tendrá un costo de 98 dólares anuales, es decir 12.95 mensuales y ofrecerá envíos a domicilio en menos de 24 horas para 160 mil productos, además de descuentos en gasolineras y la posibilidad de acudir a una tienda la necesidad de hacer filas para pagar.

De acuerdo con Janey Whiteside, responsable de relaciones con los clientes de Walmart, se encuentran desarrollando un producto que se basa en satisfacer las necesidades del consumidor.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El lanzamiento de Walmart+ se retrasó seis meses a causa de la pandemia por coronavirus, por lo que a partir del 15 de septiembre estará disponible en todo Estados Unidos. El envío gratuito no aplicará a los pedidos en línea que no provengan de tiendas, donde aún se requiere una canasta mínima de 35 dólares.

“Durante la pandemia, hemos visto que la forma en que los clientes compran evoluciona más rápidamente que nunca (…) por lo que necesitábamos asegurarnos de que nuestros beneficios abordaran sus principales preocupaciones y que tuviéramos una oferta que estuviera lista y disponible para ellos”.

El descuento de combustible será de 5 centavos por galón el cual se aplicará a casi 2 mil estaciones de servicios Walmart, Murphy USA y Murphy Express. Pronto se agregaran las estaciones de servicio Sam’s Club.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad